Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

¿Se va? La confesión de Marcelo Gallardo que asustó a todos los hinchas de River: «Ya le di todo al club»

El DT alarmó al mundo riverplatense tras el título.

River se coronó campeón del Torneo Socios de la Liga Profesional y en Núñez se vivió una verdadera fiesta tras la goleada 4-0 sobre el Racing de Fernando Gago con más de 72.000 hinchas vibrando en las tribunas del Monumental. Sin embargo, la noche se vio opacada por la confesión de Marcelo Gallardo sobre su futuro que alarmó a todos: «Ya le di todo al club».

El futuro de Gallardo es un tema que tiene alerta a todo el mundo riverplatense porque su vínculo finaliza el próximo 31 de diciembre y, si bien aún no dio una respuesta certera, ayer soltó una revelación desgarradora para los hinchas que se amargaron la noche. Como nunca antes lo había hecho, el Muñeco sembró más dudas que nunca.

«Voy a replantearme mi futuro en diciembre, ya le di todo al club. Se necesita estar al 100% y ha sido muchísimo el desgaste de estos años. Más allá de la reflexión, va a ser una decisión muy difícil de tomar. No sé si va a ser la decisión más difícil de tomar, porque deportivamente pasamos por muchas situaciones, pero personalmente seguramente sea la más difícil de mi vida», expresó el DT en ESPN.

Además, agregó: «Merezco la oportunidad de replantearme qué hacer en diciembre. Mis hijos no me preguntan nada sobre mi futuro, por suerte solo me acompañan. Son muy respetuosos de mis decisiones. Es más, con mi familia no hablo de fútbol. Solo con mi equipo de trabajo por el cual siento un orgullo enorme de tenerlos al lado«.

¿Seguirá o se irá? El futuro de Gallardo tiene en vilo al mundo entero y a la vez que infinidades de ofertas le llegan a su representante, el DT más ganador de la historia de la institución tomaría la decisión final antes del Trofeo de Campeones que River disputará contra Colón de Santa Fe el sábado 18 de diciembre en Santiago del Estero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados