Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de River Plate.

RIVER PLATE

¿Se va? La figura de River que podría partir a Estudiantes en el próximo mercado de pases

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Federico Girotti está siendo seguido de cerca por el Pincha para 2022.

El 2021 va llegando a su fin y cada vez falta menos para el mercado de pases de verano en el fútbol argentino, donde muchos equipos posan sus ojos en jugadores de River, como es ahora el caso de Estudiantes de La Plata que quiere llevarse a una figura del plantel de Marcelo Gallardo. Ante la oportunidad de sumar minutos, el Muñeco no vería con malos ojos su partida.

El Pincha, además de haberse convertido en el enemigo de River por la racha de ocho triunfos consecutivos que le cortó el pasado domingo en La Plata, ahora está siguiendo de cerca a un jugador del elenco de Núñez que en los últimos meses perdió lugar en la consideración de Gallardo en el primer equipo, según contó Soy del Millo.

Estudiantes puso los ojos en Federico Girotti y haría un intento para llevárselo a préstamo en el próximo mercado de pases que abrirá a finales de diciembre. Teniendo en cuenta el lugar que perdió en los planes del DT, para River sería una buena alternativa mandarlo como cedido para que sume minutos y roce.

Hace algunos días, Joan Salvans, representante del delantero, afirmó en el programa radial Cómo Te Va: «Si no tiene chances de afianzarse, puede salir a préstamo y foguearse en otro club siendo de River». Otro dato a tener en cuenta es que el vínculo de Girotti en la institución vence el próximo 31 de diciembre de 2022 y aún no hubo novedades acerca de su renovación.

Por estas horas, el futuro del atacante de 22 años es totalmente incierto porque, más allá de su buen promedio goleador, en River no tiene continuidad y pocas veces suma minutos desde el banco de suplentes. ¿Podrá revertir la situación el Tanque o se irá a préstamo? Esta noche, Girotti ocupará un lugar entre los relevos ante Patronato en el Monumental, donde intentará volver al gol si es que ve acción.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados