Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Se ve que extraña las marcas»: conmoción en el programa de Ángel de Brito

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Por los dichos de un invitado.

Todos los días a las 11 horas, Ángel de Brito revela los secretos mejor guardados de toda la farándula argentina. Esta mañana, el abogado Mauricio D’Alessandro dialogó con el conductor y sus «angelitas» en «Los Ángeles de la Mañana», donde se involucró en el escándalo en el cual Yanina Screpante denuncia a Mariana Gallego, esposa del abogado, por maltrato.

Debido a esta acusación por parte de la expareja de Ezequiel «el Pocho» Lavezzi, Mariana Gallego había explicado que «nosotros iniciamos un proceso de desalojo, una vez que se agotaron todas las instancias de atribución de vivienda. Se le dio traslado, se la notificó y antes de dictar sentencia hubo una audiencia en la que ella consintió entregar el departamento».

Ante el comentario por parte de las «angelitas», en donde hicieron referencia al rumor que asegura que Gallego trató de «grasa» a Screpante, Mauricio explicó que «Mariana no utiliza ese tipo de comentarios ni le interesa hacer ostentacion de marcas, si me hubiesen dicho que le dijo ‘vos calzas 43’  podría haber sido cierto, pero que sea con marcas no me parece. Se ve que esxtraña las marcas, Screpante es la que siempre habla de ellas».

Además, el abogado mediático reveló como es su relación actual con Matías Morla, el ex abogado y mano derecha de Diego Armando Maradona, y reveló que participó en el asesoramiento para la serie biográfica sobre la vida de Maradona llamada «Sueño Bendito». «Por un tema legal, cuando se hizo la firma del contrato, la productora lo contactó a Matías para que esté».

Respecto al primer aniversario del fallecimiento del astro, explicó que «Morla estaba muy triste, muy dolido, habló con las hermanas y le contaron que hicieron una misa y se la transmitieron en vivo. Matías nunca fue al cementerio, no tiene permitido ingresar». Finalmente, reveló que «el 14 de diciembre hay un partido homenaje entre Barcelona y Boca, lo organizó Sadvica y de eso cobraran parte las hermanas, pero les ofrecieron plata extra por su presencia y no quisieron. No son máquinas de facturar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados