Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Driussi
Fuente: River Plate

RIVER PLATE

¡Se volvió loco! Driussi tomó una decisión que enloqueció a todos los hinchas de River

El futbolista lo publicó en su cuenta de Instagram.

Sebastián Driussi fue uno de los tantos jugadores nacidos en River que debutaron de la mano de Marcelo Gallardo. El futbolista continuó su carrera en el exterior, en el Zenit de Rusia, y ahora se desempeña en Austin FC de Estados Unidos. Recientemente, en su cuenta de Instagram, hizo una publicación que hizo estallar de emoción a los hinchas Millonarios.

Driussi tomó mucha relevancia en River en 2016 y 2017 cuando el equipo de Marcelo Gallardo estaba disputando la Copa Libertadores. Supo marcar 29 goles en 107 partidos y luego emigró hacia Rusia para continuar con su carrera profesional. Ahora está en Austin FC y los hinchas del Millonario sueñan con que en algún momento pueda regresar a Núñez.

Hace pocos meses estuvo muy cerca de volver pero por diferencias entre el contrato con Zenit y el de River prefirió partir a Estados Unidos. Aun así el futbolista no se olvida del club que lo vio nacer y crecer y recientemente en sus historias de Instagram subió una imagen que causó el furor de todos los fanáticos del Millonario. ¿Qué fue lo que hizo el delantero?

Driussi se tatuó es escudo de River en la pierna y se lo mostró al mundo entero. Además, debajo de ello escribió la frase «El más grande, lejos». Un mimo enorme para los hinchas del Millonario los cuales le tienen un gran cariño al jugador. Además es fanático desde siempre. y lo demuestra a menudo cuando mira los partidos de su equipo. Hace pocos días ha estado en el estadio Monumental.

El tatuaje estuvo a cargo de Roberto López, quien también le ha hecho los otros diseños que lleva. Driussi cuenta con varios distribuidos por su cuerpo y uno de los más llamativos es el león que tiene en toda la espalda. Ahora también lleva a River, uno de sus grandes amores, en una parte de su piel. Los hinchas, totalmente enloquecidos con lo que hizo el jugador.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados