Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Palermo
Martín Palermo y Sebastián Battaglia

BOCA JUNIORS

“Sentí algo especial”: la impactante confesión de Martín Palermo tras la derrota ante Boca

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Aldosivi cayó por 3 a 0 contra el conjunto de Battaglia.

Boca venció a Aldosivi por 3 a 0 con goles de Agustín Almendra, Edwin Cardona y Sebastián Villa. Fue la segunda derrota de Martín Palermo al mando del conjunto de Mar del Plata. Al final del compromiso, el “Titán” habló con los medios y realizó una impactante confesión: “Siempre es una sensación que te moviliza enfrentar a Boca, sentí algo especial, más con gente en la cancha y con todo lo que significa enfrentar a Sebastián (Battaglia)”.

Dicho esto, también realizó un análisis de la derrota: “Son esos partidos en donde si los once jugadores no tienen un buen día es muy difícil contrarrestar. La jerarquía de Boca sacó ventaja. Nos marcaron a los 15 minutos y después buscamos el empate, pero no pudimos concretar las situaciones que tuvimos”. Con esta caída Aldosivi cayó hasta la 22° posición de la Liga Profesional con 21 unidades.

Finalmente, hizo referencia al potencial de Luis Vázquez: “Sí veo cosas de él de mí, lo veo muy similar en todo lo que es el juego aéreo, descargar con la cabeza para los costados, aguantar la pelota, esas cosas. Todo se trabaja, Vázquez se va potenciando día a día con los partidos y los goles, que es lo más importante para un delantero”. El próximo partido de Aldosivi será contra Banfield en condición de visitante.

La posición de Boca en la tabla anual

Tras la victoria ante Aldosivi, es importante repasar dónde se encuentra el conjunto de Battaglia en los puestos de clasificación para la Copa Libertadores 2022. En la tabla anual Boca mantiene la 5° posición con 55 puntos, a cuatro de Talleres quien ocupa la 3° ubicación. Vale recordar que los tres mejores equipos disputarán la próxima edición del certamen sudamericano.

Al campeonato aun le restan cinco fechas, es decir que todavía quedan 15 puntos en juego. Por otro lado Boca también clasificar a la Copa Libertadores conquistando la Copa Argentina. La final de dicho certamen se desarrollaría el miércoles 8 de diciembre en Santiago del Estero ante el ganador del cruce entre Talleres y Godoy Cruz. Hasta entonces, por la 21° jornada de la Liga Profesional, el Xeneize enfrentará a Sarmiento en La Bombonera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados