Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

«Será triste»: sorpresa por lo que se dijo sobre Marcelo Gallardo en TNT Sports

El entrenador

Marcelo Gallardo es, sin dudas, uno de los máximos ídolos de River en la era contemporánea. El entrenador llegó en 2014 y supo ganar todo con el Millonario. Los hinchas le devolvieron todo el amor y el cariño que supo brindarle al club y ahora está a punto de tomar la decisión de irse o quedarse en la institución. En TNT Sports, Nicolás Distasio habló del Muñeco y anunció una noticia que «será triste».

Los hinchas de River están a la expectativa de lo que pueda llegar a decir Marcelo Gallardo en los próximos días sobre su continuidad en el club. La Selección uruguaya viene a buscarlo con todo y él tomará la decisión que más le convenga. Por supuesto los fanáticos quieren que se quede, pero el entrenador ha sido muy claro con sus dichos luego de ganar la Liga Profesional.

«River merece a alguien con energía», sostuvo Marcelo Gallardo, casi despidiéndose de los hinchas que estaban allí presentes y los que lo miraban desde sus casas. Aun así todavía no tomó ninguna decisión pero ya se empieza a notar un clima de tristeza. «Después del partido con Colón puede pasar cualquier cosa», sostuvo Nicolás Distasio en TNT Sports sobre el Trofeo de Campeones que van a disputar ambos equipos en diciembre.

«Es la gran noticia o es una tristeza fuerte, porque yo creo que si Gallardo se va de River el año del hincha es triste. Será triste. Más allá de ser campeón y una copa más que puede sumar, tendrán una sensación de tristeza», sostuvo el periodista sobre lo que se vivirá en Núñez tras el anuncio que de Gallardo. Si se queda, será una fiesta descomunal para todos los hinchas.

«Si le decís al hincha si quieren prescindir de Gallardo o de Álvarez, te dicen que no les importa los 22 goles del delantero», añadió Distasio. Para ellos el entrenador está por encima de cualquier jugador que pueda pisar el club y quieren que continúe para toda la vida. Aun así esta vez está pensando seriamente en poder abandonar el club y seguir con su carrera profesional.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados