Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Sería espectacular»: el ambicioso deseo de Juana Viale para su programa que impactó a todos

La conductora expuso su postura en una nota reciente.

Tras las complicaciones de salud de su abuela, Juana Viale sigue encabezando las «mesazas» e hizo eco de su ambicioso deseo para lo que resta del año. Los que siguen con frecuencia la «Noche de Mirtha» saben que la nieta de Mirtha recibe a políticos para debatir sobre actualidad pero hasta ahora han sido pocos los referentes del oficialismo que asistieron al ciclo de El Trece.

Jaunita fue entrevistada recientemente por «Implacables», el programa de Susana Roccasalvo y aprovechó el espacio para hablar de sus planes a futuro. «Este año fue muy político por las elecciones, la Argentina está muy fragmentada, me gustaría que se una un poco más, esperemos que el año que viene sea más armónico para conducir», dijo en primer lugar.

Asimismo afirmó: «Me encantaría que venga el presidente, sería espectacular, Axel Kicillof , porque la provincia de Buenos Aires es un tema muy interesante para debatir, hablar y cruzar pensamientos e ideas». Por ahora, uno de los pocos del Frente de Todos que dialogó con Juana en vivo fue Leandro Santoro, ¿habrá otra sorpresa?

«Mi abuela es una reina total, me gustaría hacer un programa con mi abuela antes de fin de año, ella siempre quiere trabajar, puede ser que haya una sorpresa y hagamos algo juntitas antes de terminar el año«Sigo con el programa hasta fines de diciembre, el 20 es el último fin de semana que trabajamos», expuso para despejar la duda su públivco.

Finalmente, la hija de Marcela Tinayre comunicó que tiene un nuevo proyecto en marcha para la temporada de verano. «Me voy a Uruguay a hacer teatro, me voy a hacer ‘El Ardor’ que es una obra que hicimos en Mar del Plata… va a ser todo enero, voy con toda la familia», comunicó para finalizar con el detallado reportaje.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados