Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Casella

ESPECTÁCULO

«Serias limitaciones»: Beto Casella habló del estado de salud de una primera figura

El conductor expuso el caso de una famosa en vivo.

Como en cada emisión de «Bendita TV», Beto Casella repasó los más importante para la farándula local y habló del estado de salud primera figura muy querida en el medio. Y es que el animador de Canal Nueve se remitió a la renuncia que ejecutó Carmen Barbieri luego de dar su palabra para hacer una obra teatral en Buenos Aires.

«Lo hablábamos antes, con el tema de Carmen, como mucha otra gente… que transitó el Covid en su momento lo pasó con algún tipo de neumonía y pasaron seis meses, no te digo que están igual, pero con serias limitaciones para moverse, para entrenar y demás, y Carmen, que de hecho va a renunciar a un trabajo un poco por el agotamiento mental», comentó el conductor antes de presentar el informe.

Y añadió: «Y sobre todo porque dice que se siente cansada todavía por el Covid que pasó en enero en febrero. Si lo que tiene, es que tiene que recuperar musculatura, es lo menos complicado. Hay gente que todavía tiene cristalitos en los pulmones, dificultad para respirar…», recalcó el famoso comunicador posteriormente.

Además, Beto recordó la ética laboral de Carmen Barbieri. «Se pone sola la presión porque es una mina laburadora, pero sabe que la que corta ticket es ella. Ahora tiene la presión y esta cosa de culpa», expuso a modo de cierre luego de que en el panel se mencionara que la obra se cancelo cuando la «leona» decidió dar un paso al costado.

En su anuncio, Carmen se mostró muy movilizada y expresó en vivo por Ciudad Magazine: «Pido disculpas porque estoy dejando sin trabajo a mucha gente. No entiendo por qué no buscan a otra actriz, hay muchas talentosas y sin trabajo en este momento. Pido disculpas en especial a mi hijo porque lo dejé si laburo. Él tenía otras cosas, las dejó para hacer conmigo un comedia. No se enojó pero está muy triste».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados