Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nazarena Vélez

ESPECTÁCULO

¡Sí quiero! la espectacular propuesta de matrimonio que prepara el novio de Nazarena Vélez

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Después del casamiento de su hija mayor.

A pocos meses del casamiento de su hija Barbie Pucheta, Santiago Caamaño se prepara para hacerle una espectacular e inolvidable propuesta de matrimonio a su pareja Nazarena Vélez. Pese a haber dicho que estaban mejor sin papeles, la pareja que se conoció durante la temporada teatral en el verano en Mar del Plata del año 2019, decide dar un paso más en su relación.

El actor dialogó con el periodista Juan Etchegoyen para un nuevo «Mitre Live», y reveló que «a Naza la amo con todo mi corazón, obviamente. Me casaría mil veces con ella y lo volvería a hacer. El tema es cuando hacemos la pregunta por qué o para qué. Nada, es un papel firmado. ¿En qué nos cambia? Va a ser tres años que estamos y me acuerdo que no daban ni dos pesos por nosotros. La pasamos muy bien, ella se casó tres o cuatro veces y no le fue».

«No me casé nunca y me fue bien, no es algo que busqué. Me rompería la cabeza pensando en algo y especial porque se lo merece, es una gran persona…Sí es tradicional iría algo más a lo pensado, algo divertido, único y que no se lo espere. Y si fuera loco, las cosas alocadas me gustan, ponele vamos a bucear y en el agua, o tirarte de un parapente. Lo que me gusta es que es algo mutuo, la complicidad. Es lo que más me atrajo del día uno. No sé las vueltas de la vida pero sí pensaría algo», agregó.

Hace poco tiempo, Nazarena Vélez reveló que «venía muy mal con lo de Fabián, muy mal, quedé resentida, herida, angustiada y cuando me asumí viuda, que fue hace 3 años y fue hace siete dije ‘ok, es esto, tengo 40 años, viuda hay que bancarla, tengo tres hijos’. Cuando lo acepté porque me costó mucho, ahí lo conocí a Santi y realmente me enamoré».

«Yo ya me casé tres veces. No digo que no vaya a suceder, porque soy de ‘sí’ fácil y aparte lo amo al Bocha, pero no lo siento necesario. Igual si a él lo hace feliz, lo haría porque no se casó y ni tuvo hijos. Y yo ya decidí no tener más hijos y me ligué las trompas. Cuando nos conocimos le dije ‘mirá que no quiero tener hijos’ y él estuvo de acuerdo y se lo banca muy bien», agregó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados