Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodolfo D'Onofrio

RIVER PLATE

¿Sigue o se va de River? Rodolfo D´Onofrio adelantó qué hará Marcelo Gallardo con su futuro: «Hace bien»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El mandamás de la institución se refirió a la decisión del DT.

Las celebraciones por la conquista del Torneo Socios de la Liga Profesional se vieron opacadas para los hinchas de River por las declaraciones de Marcelo Gallardo, que sembró dudas acerca de su continuidad. Y a poco más de un mes de la finalización de su vínculo, Rodolfo D´Onofrio adelantó qué hará el entrenador: «Hace bien».

«Voy a replantearme mi futuro en diciembre, ya le di todo al club. Se necesita estar al 100% y ha sido muchísimo el desgaste de estos años. Más allá de la reflexión, va a ser una decisión muy difícil de tomar. No sé si va a ser la decisión más difícil de tomar, porque deportivamente pasamos por muchas situaciones, pero personalmente seguramente sea la más difícil de mi vida», con esas declaraciones, el Muñeco alarmó a todos los hinchas en medio de los festejos por el nuevo título.

Si bien aún la decisión no está tomada, el hecho de que el DT haya sembrado dudas indica que podría tener sus últimos cuatro partidos al mando de River (tres por la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones contra Colón de Santa Fe). De todas formas, el presidente que dejará el mandato el próximo 4 de diciembre no quiso apresurarse.

«Tomará la decisión personal, siempre es personal, hace bien en pensar… Uno tiene que tener la energía, la voluntad, estar con su familia, analizar. Es un tema muy personal de él. Gallardo es muy reservado, no sé qué habló con la prensa», indicó D´Onofrio en diálogo con TyC Sports luego de la conquista del Millonario en la vuelta del 100% del aforo al Monumental tras casi dos años de espera.

Los increíbles números de Gallardo como DT de River

366 partidos dirigidos

196 victorias, 99 empates y 71 derrotas

62,56% de efectividad

640 goles a favor y 318 en contra

13 títulos

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados