Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

POLÍTICA

Sin vueltas: Jorge Asís respondió la «indirecta» de Alberto Fernández en Plaza de Mayo

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

«No creo que se equivoque tanto», dijo el analista político en una posteo en sus redes sociales.

banner

El presidente Alberto Fernández brindó un encendido discurso en Plaza de Mayo. Dentro de su alocución, envió una indirecta a un periodista. Según expresó Fernández, éste deslizó la posibilidad de que la derrota en las Elecciones Legislativas 2021 que podría sufrir el Frente de Todos (FdT) llevara a la convocatoria de una Asamblea Legislativa para designar un nuevo presidente, lo que finalmente no ocurrió. En un posteo en redes sociales, Jorge Asís, el apuntado, respondió sin vueltas. “No creo que se equivoque tanto”, dijo.

“Hubo un presunto periodista que dijo que esta semana iba a haber una asamblea legislativa para instituir un nuevo presidente. El presidente es este que eligió el pueblo argentino”, dijo un exultante Alberto Fernández. Lo señalado por el mandatario nacional no es menor, pues en una entrevista con Luis Novaresio, Jorge Asís había expresado que “si hay una asamblea legislativa, puede derivar en un gobernador que puede ser de consenso, y que puede llegar a ser clave de cara a estos próximos meses turbulentos”.

No fue la única mención a los medios de comunicación por parte de Alberto Fernández durante su discurso en Plaza de Mayo. El mandatario nacional los acusó de “bajarle el volumen”. Por eso -dirigiéndose a la militancia- “les pido de corazón que alcemos nuestras voces, levantemos nuestras banderas con las convicciones de siempre, vamos a un 2023 muy singular, en ese 2023 se van a cumplir cuarenta años de democracia, pero también se van a cumplir veinte años del día que en Néstor fue elegido Presidente en la Argentina”.

Una vez terminado el acto, las redes sociales se preguntaron quién sería ese periodista. Bueno, varios medios apuntaron contra Jorge Asís. Este en un posteo en redes sociales se despegó de los dedos acusadores. “Según un portal ‘el presidente Alberto Fernández disparó un misil teledirigido contra el analista político Jorge Asís’. No creo que el señor presidente se equivoque tanto”, indicó el analista político. En diálogo con Novaresio anoche, Asís ratificó que “lo de la Asamblea Legislativa se barajó”.

Y añadió: “Todo cambia porque la Doctora [Cristina Kirchner] inteligentemente decide que lo mejor es darle otra oportunidad a Alberto Fernández. La última oportunidad. Es como si la Doctora (por Cristina Kirchner) le dijera ‘pibe, tenés la última palabra, aprovechala y ponete a gobernar’. ¿Valió la pena tanta movilización sindical para escuchar estas palabras? Por eso hablo de la simulación de un liderazgo. Se convocó a toda la militancia a tratar de construir un líder. Hoy se vio la simulación de un líder”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados