Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

«Solo Dios sabe»: Carmen Barbieri decidió hablar de su complejo caso en Intrusos

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La famosa se refirió a la controversia de la que todos hablaron.

Carmen Barbieri decidió hablar de su complejo caso en «Intrusos» tras una semana marcada por la polémica. Resulta que la famosa se bajó de la obra que iba a protagonizar este verano y surgieron versiones sobre su falta de compromiso con el proyecto de la mano de Florencia de la V. Respecto a lo que dijo su colega (De la V), la «Leona» emitió un fuerte descargo en el que se la notó molesta.

«La información que le dieron no era lo que había pasado, me puso muy triste que una colega como es Flor y excelente todo diga que yo me olvido la letra, que no me la estudio. Estaba indignada ante la mentira. No tambaleo, no me agarro de los telones», aclaró en el móvil de América TV con mucha contundencia.

Además, sacó la artillería pesada contra Ariel Diwan, productor de la obra. «Dijo que nunca más va trabajar conmigo, yo tampoco con él, menos mal que me bajé de la obra», comentó la diva en un tono ácido. De regreso en el estudio, Adrián Pallares opinó: «Le debe haber dolido mucho dejar una obra así… si deja es por algún motivo».

«Fede Bal está en un momento que está con otros objetivos laborales, entonces no quiere la chusma, quiere una cosa blanca. Fede le baja el precio a todo y Florencia dijo ‘no hablo hace mucho con Fede'», expuso Rodrigo Lussich sobre el hijo de Carmen, que también se bajó de la puesta en escena siguiéndole los pasos a su progenitora.

Sobre los motivos de Bal, Paula Varela señaló: «Un poco rebuscado, pero esto es lo que se decía entre telones. Que Carmen se bajaba de la obra de Diwan para cubrir al hijo, a Fede Bal, que tenía una mejor propuesta económica de Carlos Paz y para que no sea mal visto Fede ella dice ‘yo no puedo hacerlo por salud’. Fede me niega todo… que no va a ir a Carlos Paz». A modo de cierre, Rodrigo Lussich expuso un remate picante: «Carmen dijo que el tema termina, solo Dios lo sabe, si mañana se le chifla el moño en ‘Mañanísima’ y hace otro monólogo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados