Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Vigna

ESPECTÁCULO

«Somos muy diferentes»: Flor Vigna se sinceró sobre su reencuentro con Laurita Fernández

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Recordó al aire aquel cruce que tuvieron.

En «LAM» , el programa que conduce Ángel de Brito en El Trece, el conductor tuvo una charla íntima con Flor Vigna quien habló sobre varios temas y, entre ellos, la complicada relación laboral que tuvo con Nicolás Cabré en la tira de Polka, «Mi hermano Es un Clon» en 2018. Tras el escándalo, la figura contó cómo es su relación con Laurita Fernández, pareja del actor.

Pasaron 3 años de aquel momento escandaloso y de tensión que se vivió en «Showmatch» cuando Flor y la entonces jurado del certamen su cruzaron en vivo por la foto que la actriz había compartido promocionando una escena de un próximo capítulo. Tiempo después, contó públicamente que decidió eliminar la imagen de sus redes pero sin entrar en detalles.

«Me la volví a cruzar hace poco en un evento y nos saludamos bien. Nunca llegamos a grandes charlas profundas. Me parece que somos muy diferentes», expresó Vigna en «Los Ángeles de la Mañana» sobre cómo se lleva actualmente con Fernández luego que se hablara de celos por parte de la novia de Cabré y la presunta provocación de la foto.

Y agregó: «También me parece que es una mina que amerita hablar muy bien de ella desde lo talentoso y profesional. En lo personal no la pude conocer mucho», dijo la pareja de de Luciano Castro y quien recientemente se lanzó como cantante. Esto fue con el estreno con su nueva canción y videoclip «Uy!» de la cual recibió apoyo y también muchas críticas.

«Yo lo sufrí un montón porque era mi primer protagónico. Se hablaba de dos minas disputándose a un chabón y era un garrón. Yo nunca hablé mucho del tema por miedo a no laburar tanto. Yo no comparto para nada los modos de laburar de él. Lo han dicho muchos», confesó Flor en cuanto a lo difícil que fue para ella trabajar con Nicolás quien ha tenido conflictos con otros colegas en el pasado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados