Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabián Mazzei
Fabián Mazzei

ESPECTÁCULO

«Son lo mejor que me pasó en la vida»: Fabián Mazzei se emocionó cuando mencionó a los hijos de Araceli González

El actor abrió su corazón.

Esta noche Luis Novaresio abrió el living de «su casa», como llama al estudio de «Debo Decir», y conversó con la modelo Angie Landaburu Eurnekian, el periodista Gonzalo Rodríguez y los actores Benjamín Amadeo, Gladys Florimonte y Fabián Mazzei, quien se emocionó al hablar de los hijos de su pareja desde hace catorce años, la actriz Araceli González.

«La historia de amor y la familia es hermosa. Mi rol está muy claro. Está el papá y la mamá, pero es como que yo soy….Lo dijo él: amigo, abuelo, hermano. Lo defiendo, discutimos a veces, jugamos…Yo jugué mucho con Toto. Él me despertó, el nene que tenía adentro, re guardado y que yo pensé que no salía más», comenzó explicando el actor el vínculo que lo une a Flor Torrente y Toto Kirzner.

«Lo enfermé, desde Serú Girán, Pink Floyd, Pappo, Charly (García), U2, Yes…¡Todo! Cuándo Toto está mal lo que hago simplemente es estar con él y escucharlo. Para eso estoy, soy familia. Y estoy para ponerle el cuerpo y el silencio también. Incondicional», reveló haciendo referencia al hijo menor de Araceli quien hace pocas semanas dio a conocer que fue abusado durante su infancia.

«Los amo, son lo mejor que me pasó en la vida. Pero no es joda, es de verdad. Hace catorce años que estoy con Araceli y ella fue la que abrió la llave. Pero para mí son muy importantes…No quiero decir como si fueran mis hijos, para no herir susceptibilidades, pero la verdad que yo los siento mi familia. Cada uno tiene su papá y yo sé cuál es mi rol», contó y agregó que «a Araceli la amo y no me cuesta decirlo. La amo y la sigo amando».

Finalmente, Fabián Mazzei definió lo que siente por Flor y Toto, «es como una extensión…como si fueran algo mío, propio, pero no…O sea, los conocí de chiquitos. A Flor más grande. Pero Toto es todo y me siento orgulloso de él, lo admiro por las cosas que hace y que dice. Siempre es un tipo positivo, que va para adelante. Y yo los quiero mucho a los dos porque son chicos que abrieron su corazón y me permitieron entrar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados