Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Son muy compañeros»: emoción en El Trece por lo que compartió Sol Pérez frente a una gran noticia

El mensaje de la panelista en un día especial.

Luego de muchos rumores, finalmente Mica Viciconte confirmó, el martes en la emisión de MasterChef, que está embarazada de su primer hijo con Fabián Cubero. Frente a esta buena noticia, en Nosotros a la Mañana, ciclo que conduce el Pollo Álvarez por El Trece, mostraron el video en que le contaban a la familia. Sin dudarlo, Sol Pérez decidió compartir su alegría en este gran momento.

Tras confirmar su embarazo en MasterChef, finalmente Mica Viciconte y Fabián Cubero compartieron el video que grabaron cuando le contaron a la familia la noticia. Es por esto que, en Nosotros a la Mañana decidieron mostrarlo al aire, para compartir la alegría. Luego de ver el video, comentaron que les gustó mucho el nombre que eligieron para su primer hijo, que se llamará Luca.

«Además, si es varón, que es lo que Cubero quería después de tres hijas. Así que ilusiona al capitán de Vélez en que su hijo, dentro de un tiempo pueda ser un gran jugador de fútbol», comentó Carlos Monti, pero todos sus compañeros afirmaron que falta mucho para eso. A lo que Sandra expresó que se emocionó mucho viendo el video, porque «no hay mejor momento que cuando le comunicas a tu familia que estás embarazada».

Por otro lado, comentó que los agarró en un buen momento con Nicole Neumann, por lo que pudieron compartirlo con las hijas de Cubero. Entonces, Carlos recordó que «es lo que Mica quería, ella quería ser mamá, estaban buscando el momento preciso». Rápidamente, Sol Pérez decidió compartir que «es muy lindo para terminar de darle un moño lindo a esta relación».

«Son muy compañeros los dos, se divierten mucho juntos, vienen hace un montón. Me parece que ambos se acompañaron en todos los momentos. Cuando a Cubero decidía dejar el fútbol, Mica con los distintos trabajos, cuando tenía que ir a hacer temporada», expresó Sol Pérez. A lo que Sandra Borghi comentó que es «la frutilla del postre». Finalmente, la panelista concluyó afirmando que él «siempre fue muy compañero y es muy linda la relación que tienen».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados