Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mascherano

DEPORTES

¡Sorpresa absoluta! Mascherano fue tentado para jugar en un club importante del a Argentina

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El Jefecito se retiró hace un año.

Hace ya un año Javier Mascherano decidió ponerle fin a su carrera como futbolista. Fue en el entretiempo de un partido con la camiseta de Estudiantes de La Plata que el jefecito ya no sintió más motivaciones para seguir jugando, y fue así que terminó con un ciclo brillante de triunfos y éxitos, siendo parte de clubes con un relieve internacional más que importante.

Justamente recordando el primer aniversario de su retiro, el exmediocampista realizó una publicación, mostrándose un tanto sorprendido por el tiempo que pasó. Inmediatamente empezaron a lloverle los mensajes y los likes, y dentro de la lista de jugadores que le escribió, apareció Mariano Andújar, uno de sus grandes amigos dentro del mundo del fútbol.

No fue cualquier mensaje el del arquero, ya que lo invitó nuevamente a que se ponga los botines y juegue un tiempo más, luego de lo que fue su sorpresivo retiro. “Volvé, Javi. Dale”, le lanzó. ¿Pensará Mascherano en la vuelta a las canchas? Por el momento no parece probable, ya que en su momento dejó en claro que era el final de una etapa, y ahora está enfocado en lo que viene.

Hoy en día el Jefecito está trabajando en la AFA siendo parte del proyecto de captación de juveniles a lo largo de todo el país. Su contrato finaliza en el mes de diciembre, y no se sabe si continuará en este rol o se embarcará en la carrera de entrenador, algo que lo seduce y mucho. De hecho, ya comenzó a tener sondeos por parte de algunos clubes importantes.

Hace algunas semanas Racing se interesó en él como posible reemplazo de Claudio Úbeda, aunque luego terminó llegando Fernando Gago. También se lo mencionó como una posibilidad en San Lorenzo, y lo más importante la información que llegó desde España, donde aseguraron que Xavi lo recomendó para ser su sucesor en el Al-Sadd de Qatar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados