Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe

ESPECTÁCULO

¡Sorpresa! Florencia Peña llevó alivio a Telefe en una mañana agitada

Cómo quedaron los promedios.

Como cada mañana, la competencia entre «Flor de Equipo» y «Los Ángeles de la Mañana» suele estar cabeza a cabeza. Los dos programas matutinos son los más vistos de Telefe y El Trece. Y ayer no fue la excepción, sólo que en esta ocasión, hubo un cambio contundente: el ciclo conducido por Florencia Peña recuperó su horario y dejó atrás a Ángel de Brito y sus «angelitas».

Según las estadísticas de Ibope, «Flor de Equipo» causó sorpresa en el canal de las pelotas cuando ganó con un promedio de 5.0 puntos de rating, lo cual no ocurría en mucho tiempo. El magazine de Peña había sido duplicado por la competencia el jueves y ayer logró conseguir el primer lugar en la franja horaria con el ciclo que fue de 11:31 a 13:00 hs.

El programa que tiene en su panel a Marcelo Polino y Analía Frenchín contó con la participación de Joaquín Nahuel, el niño pastelero que se hizo viral esta semana y recibió un gran apoyo por parte de los usuarios de Twitter así como también las marcas que lo ayudaron a obtener electrodomésticos para poder cumplir su sueño y vender tortas.

Por otro lado, el imbatible «LAM» quedó por detrás promediando 4.8 puntos y con una jornada bastante agitada. Entre los temas que trataron de 11:01 a 13:00 hs se encuentran la charka íntima de Ángel con Flor Vigna (donde se despachó con los escándalos de su pasado y afrontó las críticas de su debut musical) y la desgarradora denuncia de Mavys Álvarez.

Además, De Brito y compañía entrevistaron a Julián Weich en medio de su pelea con Marina Calabró, la panelista Yanina Latorre fue picante con Pampita quien las había acusado de «mierdas» y revelaron detalles sobre la nota que dará Wanda Nara en exclusiva para Susana Giménez en un especial que será emitido por Telefe: «Mauro Icardi estará presente», dijeron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados