Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

«¿Sos torpe?»: regreso caótico de la China Suárez y la nota con una panelista de LAM

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El breve móvil en Aeroparque.

Tras su viaje al norte del país por motivos laborales (más precisamente, para finalizar con el rodaje de «Objetos» en Jujuy), la China Suárez volvió a Buenos Aires y una vez intentó evitar a la prensa. Entre movileros y fotógrafos que se acercaron a la actriz en busca de una nota, fue Maite Peñoñori, panelista de «LAM» (ciclo de El Trece), quien pudo tener una breve nota con ella.

«Bueno China, recién llegada del norte», comenzó diciendo Peñoñori para el programa que conduce Ángel de Brito y el cual fue el primero en dar a conocer el chat de Suárez con Mauro Icardi dando origen al escádalo con Wanda Nara que llevó de nombre «Wandagate». «Hola, sí», respondió la China con buena predisposición para quien esta mañana pasó a ser movilera.

Acto seguido, Maite le preguntó cómo se encontraba ya que días atrás la figura compartió una serie de fotos por Instagram donde mostró sus «heridas de guerra» luego de una caída durante las grabaciones del filme: «¿Cómo estuvo el rodaje? ¿Estás bien? Estabas lastimada», consultó al aire a lo que ella respondió: «Sí, sí. Un poco lastimada», expresó brevemente.

«¿Sos torpe? ¿Siempre te pasa?», indagó la «angelita». «Muy torpe, demasiado», sentenció la China con sinceridad. Antes que la actriz de «Terapia Alternativa» ingresara por la puerta de emergencia en Aeroparque, recibió una última pregunta de Maite: «¿Ya estás bien?», fue lo que llegó a decirle la panelista del ciclo de Ángel de Brito y ella dijo «estoy bien, gracias».

Volviendo al estudio, Peñoñori reconoció que «quería evitar a la prensa» y De Brito tomó el momento con humor y comentarios picantes: «Eso es todo Maite, ¿nada más? Cubrimos más la nota de lo que duraba la nota», señaló y su compañera dijo que fueron apenas «45 segundos». «¿Qué le hiciste pobre chica, que no dijo nada?», ironizó el conductor del programa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados