Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Soy más fuerte»: conmoción en el ciclo de Marcelo Tinelli tras la doble eliminación

El influencer y la mediática se despidieron del certamen.

En el ciclo «Showmatch La Academia» que conduce Marcelo Tinelli en las noches de El Trece, con el nuevo ritmo donde los participantes tenían que realizar coreografías con canciones de musicales y la gala de anoche tuvo el duelo y la doble eliminación. Acercándose a la final del certamen, se fueron Lizardo Ponce y Rocío Marengo.

De esta manera, la pareja de Agustín Barajas y Loli Ruiz pasaron entre los finalistas con gran emoción. El primero en dar un extenso mensaje de despedida fue Ponce: «Quiero agradecerte de todo corazó, fue un año hermoso estar acá. Gracias al jurado, gracias a esas tres mujeres que me bancaron este año con palabras tan lindas», comenzó diciendo el influencer.

Y agregó: «Amiga Jimena, te amo. Sos de lo más lindo que me llevo de acá. Sos una gran amiga, una gran mamá. Aprendo todos los días de vos, de tu fortaleza. Muchas gracias por estar en mi vida. Gracias a mi equipo que perdón, pero es el mejor que me podría haber tocado. Nahue, Denu Di Paolo y Jose, sos una reina», expresó emocionado mientras Jimena Barón no podía contener las lágrimas.

«Son los mejores, gracias a mi familia del otro lado, a la gente y a todos, de verdad. Muchísimas gracias. Fui muy feliz, hice lo que pude y la pasé increíble así que me voy muy pero muy contento. es un placer estar acá y aprendo todos los días de vos», concluyó Lizardo agradeciendo también a Tinelli por la oportunidad y tras un duelo con un pop bailable.

Por su parte, Marengo también no se ahorró palabras: «Gracias a los que votaron, gracias a mi familia porque desde el día uno estuvieron, gracias a mis amigas que también estuvieron. Los que no estuvieron también porque soy más fuerte, soy lo que soy por todo lo que me pasa en la vida. Si pasaba este ritmo venía Edu [Fort] así que zafaste», dijo a su pareja mirando a la cámara.

Y añadió: «Gracias al público que siempre tiró la mejor onda, al jurado que aprendí muchísimo, a vos Marcelo por esta oportunidad de haber estado. Como todos los realities en mi vida me sirvieron para crecer en lo personal, me llevo recuerdos hermosos. Los amo, gracias», expresó Rocío haciendo un viaje retrospectivo y para luego abrazar al conductor emocionada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados