Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Soy un chico de barrio»: el reproche de Marcelo Tinelli a Guillermina Valdés

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Un cruce que generó debate.

En el ciclo «Showmatch La Academia» que conduce Marcelo Tinelli en las noches de El Trece, continúa una nueva gala con los «ritmos urbanos». Acercándose a la final del certamen, en la emisión de anoche la jornada tuvo un curioso cruce entre el conductor y su esposa, Guillermina Valdés quien también integra el jurado. Los dichos no pasaron desapercibidos.

Durante la previa de Cachete Sierra y Fiorella Giménez, se vivió un ida y vuelta entre Tinelli y Valdés lo cual se ha vuelto común en el programa que estará finalizando a mediados del próximo mes. Ni bien llegó, el actor y participante destacó la fragancia que traía el conductor del ciclo lo cual hizo estallar a la empresaria con una serie de sincericidios por ambas partes.

«¡Qué perfume, eh! ¡Como huele! ¡Qué rico!», expresó Cachete ni bien llegó a la pista junto a su bailarina y actual pareja Fiorella. Al escuchar los dichos, Guillermina señaló: «Agus, él se baña en perfume, vos no. Él se baña literalmente», dijo la jurado. «¿Cuál es el problema con bañarse en perfume? A mí me encanta bañarme en perfume», aseguró Marcelo sincero.

Y agregó: «¿Hay algo malo en eso?», indagó Tinelli a lo que ella respondió sonriendo: «Nada, él es un chico de bario, no se anda bañando en perfume», explicó. «Yo también soy un chico de barrio y me pongo perfume», dijo él en su defensa pero ella se la retrucó: «No, vos ya no sos de barrio», aseveró. «Yo me perfumo y me gusta eso de que pases y se sienta el olor», dijo Sierra.

Y agregó: «Por eso lo destaco, porque hoy te pusiste mucho, ¿eh?», dijo Cachete. «Él tiene muchos perfumes y se pone cinco diferentes todos los días», expresó Fiorella. «Para mí tiene que usar uno que defina. Yo usaba uno hasta que me puse en pareja con la señora y me dijo ‘no podés usar este, que lo usaba tal persona del ambiente’, y me la bajó groso, que nunca más lo toqué», concluyó Tinelli.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados