Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

¡Súper picante! la furia de Pampita luego de que Flavio Azzaro atacara a su marido

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La conductora no pudo ocultar su enojo.

Anoche, luego de ser elegido en las elecciones legislativas del pasado 14 de noviembre, Roberto García Moritán visitó «Polémica en el Bar» donde protagonizó un fuerte cruce con el panelista Flavio Azzaro. Después de haber publicado un polémico dicho sobre el pasado del panelista, Carolina «Pampita» Ardohain habló y no pudo ocultar su enojo por la forma en la que trataron a su marido.

La modelo habló con «Intrusos», programa que tiene a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a la cabeza,. «Vi el cruce. A mi me parece que cuando invitas a alguien a un programa, tanto la producción como el conductor, tiene que haber cierto respeto por el invitado. Mas allá de los comentarios de el, me pareció que la producción y el conductor no tuvieron el respeto que merecía ‘Rober'», comenzó filosa la modelo.

«Si invitas a alguien es para que lo pase bien y para que tenga un espacio», agregó Pampita. «En un momento Mariano trató de poner paños fríos a esa discusión, ¿vos no lo viste así?», indagó el movilero a lo que la modelo respondió «no, no lo vi así. Me parece que tanto el conductor como la producción tienen que respetar a alguien que invitan, que va de la mejor manera a sentarse y pasar un momento agradable».

«Lo que pasó no me sorprendió porque es un estilo muy personal que tiene ese panelista (refiriendose a Azzaro). Lo que dijo habla de él, no habla de ‘Rober’ porque está en el rubro gastronómico hace más de dos décadas y le ha dado trabajo a miles de personas. A ‘Rober’ le da mucho orgullo el término «marido de Pampita», no lo vive como un agravio o un insulto. Nunca se ofendió por eso, al contrario», concluyó la jurado de «La Academia».

Recordemos que uno de los momentos más fuertes del programa al que asistió Moritán fue cuando Azzaro disparó contra él, «¡andá a jugar con el ex de tu mujer al fútbol, bol…! ¡Vergüenza te tiene que dar! ¡Si no sabía que venías! ¿Qué te pensás, que sabíamos que venías vos? ¡No te conoce nadie, mostro! ¡Sos el marido de Pampita! ¡Nada más!  ¡El día que te deje Pampita, te ponés un maxikiosco!»

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados