Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

«Sus últimas semanas de vida»: angustia en América TV por lo que comunicaron en el ciclo de Luis Novaresio

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Quiso compartirlo delante de los televidentes.

Estremecedor. Y es que sin lugar a dudas, fue uno de los relatos más fuertes que se escuchó en «Debo Decir», el ciclo que lleva adelante Luis Novaresio a través de la pantalla de América TV. El protagonista fue el reconocido periodista y empresario Fabián Doman, quien contó la historia que involucra a su padre, a quien conoció cuando ya era adolescente, y al que vio muy pocas veces en su vida. Un momento de mucha angustia.

«Vos tenés un vínculo con tu papá que es muy particular… ¿querés contarlo?», comenzó preguntando el conductor. «Yo a mi padre lo vi solamente cinco veces en mi vida, lo conocí cuando tenía 16 años. Logré entender después de muchos años, cuando fui padre, el rechazo que sentís natural. Gracias a mucha gente, a mucha terapia, logré transformar el rencor y el odio que eso te genera, en amor y cariño», aseveró el invitado.

«Solo me pude ocupar junto a mi hermana Maira, de su enfermedad, después cuando estuvo en el geriátrico y sus últimas semanas de vida. Lo di vuelta, me pude ocupar de sus años finales. Tenía una enfermedad terminal. Eso me hizo bien, yo sané al revés, no lo hice vengándome. Sané con amor, dando. El rencor duele y el dolor genera enfermedades», apuntó Fabián Doman.

«La única foto que tengo con mi padre y madre, es del 15 de junio del año 2017, el día de mi cumpleaños. Salí y se la mandé a Ana (Rosenfeld), después no la encontraba. Se la pedí a ella y me la mandó. La imprimí y la tengo en el living de mi casa. En el momento en el que yo no estaba en pareja me aguantan ellos (la abogada y su marido fallecido), en cenas de tres», aclaró el periodista.

«Ese día de mi cumpleaños la llamé a mi vieja, en la mitad del viaje me dijo que sabía dónde íbamos. Siempre le recomiendo a todos los hombres que cuando se divorcian o se separan, puede que no te llevés bien con tu ex, con la madre de tus hijos, pero nunca dejés de ver a tus hijos. Andá al acto del colegio aunque no tengas tiempo, aunque sea un minuto a la semana. No tenés idea como papá el bien que le hacés a esa nena o a ese nene. El bien que te hacés como papá», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados