Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
La Bombonera inundada

BOCA JUNIORS

Suspendido: debido a las condiciones climáticas el partido entre Boca y Newell’s fue postergado

El compromiso podría disputarse mañana.

Por la 23° fecha de la Liga Profesional, Boca debía enfrentar a Newell’s en La Bombonera esta noche a partir de las 21.30 hrs. Pero en vista a las pésimas condiciones climáticas el árbitro del compromiso Patricio Loustau junto con las autoridades de la AFA decidió darlo por postergado. Para dar contexto, el césped de la cancha está completamente inundado, por lo que la pelota no está corriendo con normalidad.

La Liga Profesional de Fútbol ya confirmó que el encuentro se llevará a cabo el martes 30 a partir de las 19.15 hrs. En este momento hay miles de hinchas en La Bombonera, quienes a pesar de haber asistido al encuentro deberán abandonar la cancha. Como dato extra, además del partido del Xeneize la jornada del martes también contará con estos compromisos: San Lorenzo Vs Sarmiento y Banfield Vs Independiente.

El hecho está generando mucho revuelo en las redes. La Liga Profesional también compartió la noticia a través del siguiente mensaje: “La Liga Profesional de Fútbol informa que el encuentro entre Boca y Newell’s, correspondiente a la Fecha 23 del Torneo Socios, fue postergado debido a las inclemencias climáticas”. Ante la primicia, los usuarios comenzaron a compartir todo tipo de reacciones negativas y memes.

Refacciones en diciembre

Un dato muy importante a compartir de cara a futuro, es que acorde al periodista Diego Monroig Boca tendría el plan de refaccionar el césped de La Bombonera en diciembre, es decir una vez finalizada la temporada. Las obras durarían aproximadamente entre dos y tres meses, lo que posiblemente obligue al Club de la Ribera a disputar algunos partidos en otras canchas.

Tras el encuentro contra Newell’s, Boca enfrentará a Arsenal el sábado 4 de diciembre a partir de las 17.00 hrs, mientras que el miércoles 8 disputará la final de la Copa Argentina ante el ganador del cruce entre Godoy Cruz y Talleres. Finalmente, cerrará la temporada versus Central Córdoba el domingo 12, en lo que será el último partido del año en La Bombonera. Por lo que puede que las ya mencionadas refacciones comiencen poco después.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados