Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Viciconte

ESPECTÁCULO

«Te esperamos con mucha alegría»: el sentido video de Mica Viciconte en las redes

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Luego del anuncio en Masterchef Celebrity.

Tras la emisión de «MasterChef Celebrity» (el reality culinario de Telefe) donde Mica Viciconte confirmó que está esperando un hijo con Fabián Cubero, la figura compartió una publicación en las redes sociales que enterneció a sus seguidores. Se trata de un video de la pareja y el momento exacto en que se lo contaron a su familia, y, entre ellas, las hijas de Cubero.

«Es una linda noticia, que estoy embarazada. Estoy de casi cuatro meses, un montón. Sé el sexo, sé el nombre, todo. Es un nene. Fabián deseaba el nene a morir, y yo quería nena. Obvio que está todo bien. [Se va a llamar] Luca Cubero», expresó Viciconte entre lágrimas durante el programa de ayer luego que Santiago del Moro le preguntara si tenía algo para anunciar.

Así, anoche Mica y Fabián compartieron a través de Instagram un video con el momento en que le contaron a la familia la llegada del pequeño. Con un emotivo tema de fondo (más precisamente, la versión en español de «You’ll Be In My Heart», canción de Phil Collins para el soundtrack de «Tarzan»), les entregaron a todos los presentes una foto con la ecografía del bebé.

«El momento exacto en que anunciamos con Fabián que se agrandaba la familia. Se vienen momentos de cambios, de transitar distintas emociones y sensaciones, pero felices con esta noticia porque es algo que anhelábamos en esta relación que venimos construyendo con mucho amor y respeto hace más de 4 años. Te esperamos con mucha alegría y amor, Luca», escribió Mica.

«Estamos esperando a nuestras familias para darles una linda sorpresa», expresó Viciconte en la introducción del video. Por su parte, Cubero añadió: «Sí, una sorpresa con la excusa de mi partido de despedida. Le vamos a estar haciendo entrega de una invitación personal para ese partido y cuando abran el sobre, veremos cuál es la reacción de cada uno», dijo el exfutbolista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados