Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

«Te hace hablar más de vos que de él»: Gianina Maradona le respondió a Thelma Fardin

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La hija del «Diez» no aguantó más.

Hace pocos días la actriz Thelma Fardin hizo un mea culpa por haber admirado a Diego Armando Maradona. El comunicado llegó a oídos de Gianinna Maradona, una de las hijas mayores del astro, quien decidió publicar una indirecta en las redes sociales, el que todos interpretaron que estaría dedicado a la actriz que años atrás denunció a Juan Darthés por abuso sexual.

En diálogo con Juan Etchegoyen para «Mitre Live», Thelma admitió que «hay cosas que son delicadas para hablar por zoom y si Mavys quiere hablar con el Colectivo está a disposición. En la medida que sea útil porque a veces lo que más necesitas es calma, yo manifesté mi apoyo. A mí me parece que lo más complejo cuando se habla de separar la obra del artista y qué se hace con eso. Lo más complejo es que se sigue generando dinero. Michael Jackson, Woody Allen, nos metemos en una encrucijada. Son ejemplos del horror esas personas».

«Es lo más delicado. Yo mire su fútbol y soy futbolera desde muy chica, siempre me fascino. Y cuando me enteré de esta historia y otras, a un lado el gol más lindo del mundo. Por sobre todas las cosas, mi solidaridad con la víctima. Es muy difícil y como sociedad no lo tenemos resuelto. No podemos seguir endiosando a esa figura. Es revictimizante para quiénes nos atrevemos a denunciar», continuó.

«Es como si mañana Juan Darthés protagoniza una novela haciendo de padre. Cómo las pibas lo van a denunciar si está en ese lugar de poder. Lo mismo aplica para todos. Yo hago mi mea culpa también. En su momento pensé solo en su fútbol y cuando me encontré con estas historias se habla solo de lo importante que es lo humano», concluyó la ex actriz de Patito Feo.

Después de enterarse de los dichos de Thelma Fardín, Gianinna Maradona publicó una imagen mediante «storys» en su cuenta personal de Instagram donde escribió «Hablar de una persona que no conocés, te hace hablar más de vos que de él». Pese a no haber mencionado a la actriz, los seguidores de la hija del «Diez» estiman que podría estar dedicado a Fardín.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados