Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

«Te vas a quedar sin laburo»: una excompañera de Antonio Laje decidió romper el silencio

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

En el ojo de la tormenta como nunca antes.

Un momento movilizante es el que se está viviendo en torno al programa de uno de los periodistas más reconocidos de nuestro país, como es el caso de Antonio Laje. Y es que la salida de María Belén Ludueña de «Buenos días, América» disparó fuertes versiones sobre una supuesta mala relación entre el conductor y la rubia, que no quiso referirse demasiado al respecto.

Pero ahora, quien rompió el silencio fue una excompañera del comunicador, Fiorella Vitelli, exintegrante de BDA, quien dejó un mensaje en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, que sorprendió a todos sus seguidores. «Hola, Fio. Quería preguntarte por lo del noticiero de América. ¿Tuviste una mala experiencia ahí?», indagó un cibernauta.

«Qué día fuerte para hablar de esto. Cuántas cosas voy reviviendo. Cuántas veces en mi cabeza aparece el ‘estás exagerando, mejor cállate, te vas a quedar sin laburo en los medios, no te conviene hablar si estás justamente buscando laburo’«, apuntó sin filtros ni tapujos, pero también dejando muy en claro que no está convencida de decir todo lo que piensa al respecto.

«Sé que el silencio es complicidad, pero también tengo miedo. No sé. Estoy en una puja interna del cambio social que quiero y el pánico individual», sentenció. Cabe destacar que fue el propio Ángel de Brito, conductor de «Los Ángeles de la Mañana», el que hizo temblar a toda América TV con el tuit que lanzó en la red social del pajarito al ver a Ludueña en el programa de Juana Viale.

«¡Que triste que en pleno 2021 una profesional no pueda hablar del maltrato laboral! ¿Por qué llora @LuduenaMBelen? Y, detrás de un mal tratador hay mucha gente con poder que lo apoya», lanzó la figura de Canal Trece haciendo referencia al momento que se vivió al aire, cuando la rubia no pudo contener las lágrimas al momento de referirse a su salida del programa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados