Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Walter Lavalle, el tarotista de Boca, y un nuevo pronóstico.

RIVER PLATE

“Tenemos que avivarnos”: el tarotista de Boca explotó y le mandó un mensaje letal a River

No se guardó nada.

River está a punto de lograr la consagración en la Liga Profesional de Fútbol si logra empatar o ganar ante Racing este jueves desde las 21:30, en el estadio Monumental. Los de Marcelo Gallardo están a la expectativa y en ese trajín, uno de los tarotistas que hincha por Boca le mandó un mensaje muy contundente a todo el mundo Millonario a horas de uno de los partidos más importantes del año: “Tenemos que avivarnos”. ¿A qué se refiere?

River se juega el campeonato en el Monumental y con toda su gente. Más de 72 mil almas van a estar en las tribunas esperando que el conjunto de Marcelo Gallardo se corone en el torneo local por primera vez desde la llegada del Muñeco. Tan solo un empate le sirve a los de Núñez para poder conseguir lo que vienen anhelando desde el comienzo del semestre. Aún así, deben enfrentar al duro Racing de Gago.

Esto repercutió mucho en el mundo Boca, ya que hace años que el Millonario viene consiguiendo títulos importantes. Uno de los que habló es un tarotista que alienta al Xeneize. AstroSimple21, así es su usuario en Twitter, ha lanzado una dura advertencia para todos los hinchas del conjunto de La Ribera y también le envió un mensaje letal al Millonario. Algunos hablan de “mufa” por parte de él.

“Felicidades River Plate por el título de la Liga Argentina. Un club que apostó al asesoramiento astrológico y le está dando resultados hace años. Muy bien por la gente que labura y aplica esta herramienta a su favor. En Boca somos tontos, tenemos que avivarnos de una vez”, sostuvo el tarotista, quien enfureció por el mal manejo del Xeneize con este tema. Rápidamente los comentarios no tardaron en llegar.

“Astrológico y guita encima, sabemos que esta liga estaba arreglada”, “el astrólogo se llama Marcelo Gallardo”, “los de Boca y su hermosa costumbre de hablar de cualquier cosa, menos de fútbol”, fueron algunos de los comentarios que recibió el astrólogo y tarotista que cree que el Xeneize debe apostar mucho más a estos temas para lograr los objetivos que se propone el equipo de La Boca.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados