Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maxi Rodríguez
Maxi Rodríguez, ídolo de Newell's

DEPORTES

“Tengo algo para contarles”: con un emotivo mensaje, Maxi Rodríguez anunció su retiro del fútbol profesional

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El rosarino colgó los botines.

En la jornada de hoy se reveló una noticia impactante para el fútbol argentino, y es que Maxi Rodríguez anunció su retiro profesional. El ídolo de Newell’s compartió la novedad a través de un emotivo mensaje en sus redes. El siguiente es un extracto del mismo: “Tengo algo para contarles, llegó el momento que pensé que nunca iba a llegar, el momento de darle un cierre a la carrera profesional. Es una decisión muy difícil pero estoy tranquilo, me vacié por completo, ya no tengo más nada para dar”.

Además agregó estas palabras: “Se me vienen muchas cosas a la cabeza, mi familia fue el pilar más importante para llegar a la primera división, que era el gran sueño que yo tenía. Mi mujer también me acompañó desde el primer momento. También quiero agradecerles a todos los equipos donde jugué, el Español, el Atlético de Madrid, el Liverpool y a Peñarol. Pero sobre todo quiero agradecerles a la Selección Argentina y a Newell’s.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Que mis hijas me vean jugar un mundial con la camiseta de Argentina y que me vean salir campeón con Newell’s es un sueño. También voy a darles las gracias a todos los entrenadores que he tenido a lo largo de mi carrera y a todos mis compañeros. Me gustaría que me recuerden como eso, un gran compañero y una mejor persona. Les mando un abrazo, Maxi Rodríguez”.

Repercusiones en las redes

En vista al hecho, múltiples personalidades e instituciones comenzaron a compartir todo tipo de mensajes en las redes. Por ejemplo, la cuenta oficial de la Selección Argentina escribió estas palabras: “¡Gracias por todo Maxi! Defendiste la celeste y blanca como pocos. Nos dejás muchos momentos inolvidables que van a quedar grabados para siempre. Te deseamos los mejor para lo que viene”.

Mientras que Exequiel Lavezzi le compartió este humorístico mensaje: “Felicitaciones por todo fierita. Tremendo todo la verdad. Ahora vamos a poder comer asados”. Por la última fecha de la Liga Profesional, Newell’s derrotó a Central Córdoba por 1 a 0 con justamente un gol de Maxi Rodríguez. A la Lepra le quedan tres partidos oficiales, los cuales serán los últimos de la “Fiera”. Por la 23° jornada, enfrentará a Boca este domingo 28 en La Bombonera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados