Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

«Tengo cierta dificultad para caminar»: Mirtha Legrand decidió contar lo que está atravesando

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

En medio de mucha preocupación.

Se encendieron todas las alarmas como nunca antes. Y es que sin lugar a dudas, Mirtha Legrand es una de las personalidades más importantes de nuestro país, y todo lo que hace o dice es noticia. Sin embargo, en las últimas horas quedó en el centro de la escena, luego de que se hiciera presente en La Rural, donde emitió la diva de Canal Trece su voto en medio de las elecciones legislativas.

Pero las imágenes de la abuela de Juana Viale generaron preocupación y ella misma salió a romper el silencio para explicar lo que está atravesando. Todo se contó en «Los Ángeles de la Mañana», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece, donde el conductor comenzó destacando la actitud de muchas de las personas que fueron a sufragar.

«Hubo mucha gente grande, algunas con dificultades de movilidad, fueron a votar. Entraban al colegio y no pedían que sacaran la urna. Se notaba que tenían ganas de votar y es un placer hacerlo», aseveró el periodista. Fue en ese momento, cuando su compañera Pía Shaw quiso manifestarse al respecto y replicó las palabras que la propia Mirtha Legrand compartió con ella.

«Quiero hablar de un ejemplo del día de ayer, que fue Mirtha. Me pidió que aclarara algo. Estuvo observando que decían que le cuesta caminar, y ella reaccionó», aseveró la angelita, leyendo inmediatamente el mensaje. «Tengo cierta dificultad para caminar por haber estado mucho en la cama. La cama mata. Estoy ahí, acostada leyendo y mirando tele, muy cómoda», aseguraba la Chiqui en el mismo.

«Su hija, Marcela Tinayre, se presentó después de haber llegado de Miami, así que Mirtha fue con una de sus enfermeras y Elvira, que la acompañan siempre. Fue su primera vez en contacto con gente, entró en La Rural lejos de los periodistas, pero quería que aclarara eso», finalizó Pía Shaw sin filtros ni tapujos delante de las cámaras, aclarando una situación que había dado que hablar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados