Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fernando Burlando

ESPECTÁCULO

«Termina en la nada»: Fernando Burlando lapidario con Mavys Álvarez

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

En medio del juicio contra el entorno de Maradona.

Esta mañana en «LAM» («Los Ángeles de la Mañana»), Ángel de Brito y el panel tuvieron una entrevista con Fernando Burlando quien actualmente está representando a Carlos Ferro Viera, uno de los acusados por Mavys Álvarez en la denuncia contra el entorno de Diego Maradona. En la nota, el abogado mediático opinó sobre el futuro del caso y fue duro.

«¿Por qué la Justicia le da lugar a esta denuncia y avanza?», comenzó preguntando De Brito al aire del programa de chimentos que conduce en El Trece y Burlando respondió: «Al principio hablaron de trata y de corrupción de menores, solamente ese título admite que la justicia ponga su mecanismo en funcionamiento», contó el abogado sobre el polémico caso.

Y agregó: «Por más de que haya pasado hace 21 años atrás. Seguramente ahora la justicia va a chequear, constatar y va a tener que tomar una decisión al respecto. Esto termina en la nada, antes o después, termina en la nada», sentenció Fernando sobre Mavys quien días atrás se refirió a la familia de Maradona y les pidió disculpas por el daño que puedan hacer sus declaraciones.

«Me gustaría decirles que me disculpen si mi confesión les hace sentir mal. No lo hago con ese objetivo. Lamento que les pueda llegar a hacer daño con mis palabras. Pero fue lo que viví», expresó Álvarez la semana pasada en medio del juicio en el país. A su vez, Burlando también se refirió al actor Juan Darthés quien fue acusado de abuso por Thelma Fardín.

«Hablé con Juan hace poco, está en Brasil donde se instaló con toda su familia y ya está establecido. Me dijo que está muy tranquilo aguardando que comience el juicio para terminar con el tema y contar su verdad. Comentó que no está nervioso ni ansioso y que espera que la justicia se expida después del juicio y pueda limpiar su nombre», contó el licenciado al aire.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados