Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«Termina un año espectacular»: el picante monologo de Jorge Lanata

En su último programa del año.

Como todos los domingos a las 22 horas, Jorge Lanata regresa a la pantalla de El Trece con una nueva edición de «Periodismo Para Todos», programa que conduce hace más de 10 años. Esta noche, el periodista realizó un nuevo monologo para todos sus televidentes. «Finalmente Cristina escribió otra cara. La carta es una parrafada insoportable que se podría resumir así: ¿Alberto? ¿Alberto? Yo no conozco ningún Alberto», comenzó.

«En la carta dice 2 veces Néstor, una Alberto, tres Macri y ¡¡7 Cristina!! Escucha esto: ‘La historia de nuestro país está plagada de fuerzas políticas que llegaron al Gobierno diciendo una cosa e hicieron exactamente lo contrario una vez que atravesaron la puerta de la Casa Rosada. Si, Cristina. ¡Ustedes! Después está plagada de mentiras y habla como si la deuda fuera solo con el fondo», continuó el periodista.

«De la deuda que dejo ella no dice nada, del muerto que dejaron ella y Kicillof con el club de París e YPF tampoco, y mucho menos de que ella y Alberto aumentaron la deuda en 35 mil millones de dólares en estos dos años. Dice que el que tiene la lapicera es Alberto. Después de los funcionarios que no funcionan. Para la próxima carta va a hablar de las lapiceras que no tienen tinta. Termina un año espectacular. Dos millones y medio de jubilación, el retroactivo de 120 palos, sobreseída en 3 causas», agregó.

«Y al fin encontró para qué servía Alberto: Para que se haga cargo de un ajuste. Finalmente Cristina logró lo que quería: El Tribunal Oral Federal 5 la sobreseyó a ella, a Máximo, y a Florencia en las causas Hotesur y los Sauces. Fue una decisión de los jueces Adrián Grunberg y Daniel Obligado, la jueza Paliotti votó en contra. Esta semana, el riesgo país, alcanzó los 1869 puntos. Un record desde el canje de la deuda privada”. “El FMI está esperando que Gumán presente un plan consistente», continuó Lanata.

«Las reservas del BCRA rondan los US$6200 millones: 3700 millones en oro, 2033 millones del remanente en deg, que se van a usar en un mes para pagar la segunda cuota de amortización del crédito del fondo y una tenencia líquida que ronda los 500 millones. Como las reservas se acaban, la última ocurrencia del Central fue prohibir las tarjetas de crédito vender en cuotas pasajes y servicios al exterior justo un día antes del Black Friday, donde las empresas de turismo esperaban recuperar un poco de lo que perdieron los últimos dos años», finalizó el periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados