Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Vignolo
Sebastián Vignolo, periodista deportivo

DEPORTES

«Terminó las clases»: el impactante editorial del Pollo Vignolo sobre la Selección Argentina

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El periodista volvió a hacer de las suyas.

Argentina clasificó al Mundial de Qatar 2022 luego de empatar por 0-0 ante Brasil en San Juan y con ayuda de Ecuador, que le ganó a Chile. Luego de esto los futbolistas no podían contener su alegría por estar en la Copa del Mundo. Sebastián Vignolo hizo su clásico editorial de los mediodías en ESPN y volvió a sorprender con una increíble analogía.

Lionel Scaloni logró que la Selección Argentina gane la Copa América e ingrese a Qatar 2022, junto con un plantel que cada día se lleva mejor. El 2021 fue un año inolvidable para la Albiceleste ya que no pudo terminarlo mejor. Ahora esperará hasta enero del próximo año para cruzarse con Chile y ver en qué puesto finaliza en la tabla de posiciones de las Eliminatorias.

Ante esto, Sebastián Vignolo hizo su clásico editorial de todos los mediodías en ESPN F90 y volvió a sorprender a más de uno con sus ocurrencias. En esta oportunidad comenzó a hablar del colegio y aquellos alumnos que terminaban el año sin llevarse materias. Por ende, tenían un ciclo lectivo tranquilo y redondo. Con esto, hiló lo que sucede con la Selección.

«La Selección Argentina terminó las clases en noviembre, se recibió, le dieron el diploma. Por lo menos esta parte ya está, la hizo a la perfección, es un alumno ejemplar que vino todos los días. Terminó las cuentas como corresponde, no se llevó ninguna materia», comenzó diciendo el periodista sobre lo que hizo el combinado dirigido por Lionel Scaloni en 2021.

«¿Saben lo que vale eso, el tiempo que ganó? Ahora quiero el Mundial de Bilardo o de Menotti. Fue un año histórico», sostuvo Sebastián Vignolo sobre todo lo que consiguió la Selección Argentina en este año. Ahora deberá pensar cómo seguir enfocado hasta el comienzo del mundial en noviembre de 2022 hasta el 18 de diciembre del mismo año.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados