Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

Tiembla Telefe: Darío Barassi le dio la peor noticia a Iván de Pineda en una tarde para el infarto

La competencia entre ambas figuras se encuentra al rojo vivo.

La competencia entre Darío Barassi e Iván de Pineda es una de las más parejas de la televisión argentina. Es que tanto «100 argentinos dicen» como «Pasapalabra» cuentan con un público fiel que los sigue contra viento y marea. Si bien ambas figuras suelen repartirse la franja debido a la paridad que existe entre ambos formatos, ayer fue el turno de festejar para la estrella de El Trece. De esta manera, Darío Barassi le dio la peor noticia a Iván de Pineda en una tarde para el infarto.

De acuerdo a las estadísticas que brindó IBOPE, «100 argentinos dicen» cosechó ayer un gran promedio de 8.1 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Pasapalabra», por su parte, alcanzó un promedio de 6.9 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, Darío Barassi logró imponerse con creces por sobre el famoso rosco de Iván de Pineda en una tarde verdaderamente peleadísima. Sin dudas, la estrella de «100 argentinos dicen» volvió a cautivar a los televidentes con su humor tan particular.

Es que Barassi se disfrazó para conducir el programa de entretenimientos. «Doy Fiona, estoy igual chicos. ¿Esto sale? Está muy bien logrado eh, un aplauso para Belu que lo está dejando todo», comenzó diciendo el conductor ayer mientras una de sus productoras lo maquillaba como «Fiona», una de las protagonistas de la película de dibujos animados «Shrek». «Me lo imagino a Iván de Pineda diciendo vení, vestime de príncipe. Iván, no compitamos, esto yo lo hago porque no tengo tu conocimiento», agregó el presentador, muerto de risa.

«Che, estoy linda eh. Gigi, ya que lo hicimos, habría que conseguir un vestido. Debería sacarme el saco ¿no? No siento Fiona, no está pasando, soy una gorda en un spa chicos», agregó Barassi, mientras la producción le ponía de fondo el tema «Como la cigarra», interpretado por Mercedes Sosa, haciendo alusión al parecido. «Un beso a Mercedes, es hermoso, la estoy pasando mal, sigamos con el juego», cerró finalmente el conductor de El Trece, quien hizo divertir a todos con su desopilante ocurrencia.

Cabe destacar que Barassi cumplió 38 años recientemente y festejó con un reflexivo posteo en las redes sociales: «Nueva foto preferida y la elijo para despedir los 37. Año pandémico, intenso, complejo y bisagra. Como a todo el mundo, me costó este último año. Pero afortunado yo, tuve dos salvavidas invencibles. Uno, mi trabajo. Soy pasional y vocacional, yo en mi laburo dejo todo o no lo hago», precisó el conductor, sacando a relucir todas sus emociones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados