Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

Tiembla Telefe: Darío Barassi le dio la peor noticia a Iván de Pineda en una tarde para el infarto

La competencia entre ambas figuras está al rojo vivo.

La competencia entre Darío Barassi e Iván de Pineda es una de las más atrapantes de la televisión argentina. Es que ambos conductores gozan de un gran presente profesional gracias a sus buenas actuaciones en «100 argentinos dicen» y «Pasapalabra». En medio de ese panorama realmente alentador para ambas figuras, ayer fue el turno de festejar para la estrella de El Trece. De esta forma, Darío Barassi le dio la peor noticia a Iván de Pineda en una tarde para el infarto.

De acuerdo a las estadísticas que brindó IBOPE, «100 argentinos dicen» cosechó ayer un gran promedio de 8.2 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Pasapalabra», por su parte, alcanzó un promedio de 7.5 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, Darío Barassi logró superar en las mediciones al famoso rosco de Iván de Pineda en una tarde verdaderamente peleadísima. Sin dudas, la competencia entre ambas figuras se encuentra más picante que nunca.

Por el lado de Iván de Pineda, el modelo estaría disgustado actualmente con otra estrella de Telefe. Es que Marley estaría enojado por las similitudes entre «Un pequeño gran viaje» y «Por el mundo». «A Marley le molesta que sean básicamente lo mismo porque las tomas de las cámaras son casi iguales, y muchas veces hasta en los mismos lugares. Marley siempre quiere salir en el mismo horario», expresó Rodrigo Lussich hace unos días en «Intrusos», sacando a la luz la fuerte interna en el canal de las pelotitas.

En la vereda de en frente, Barassi amagó con renunciar durante las últimas horas luego de que los participantes admitieran que no sabían las reglas del juego: «Buena, ‘Chueco’, el cambio de horario es buenísimo. ¡No nos ve nadie!. Nadie ve el programa. Ni las familias que vienen a jugar ven el programa. Es el acabose de un programa. El acabose», comenzó diciendo el conductor de El Trece, sorprendiendo a todos con su humor tan particular. Sin dudas, el presentador tiene una forma de ser muy especial.

«Yo en diciembre termino, eh. ¿Dónde está mi contrato? ¿Este es mi contrato? Dámelo. Dame ese contrato. ¿Dónde está mi contrato? Dámelo, Fede. Chueco, hasta acá llegué. Si van a traer familias que no saben jugar, yo hasta acá llegué», agregó Barassi, quejándose porque los propios participantes no sabían las reglas del programa. Más allá del descuido de los competidores, «100 argentinos dicen» viene siendo uno de los programas más exitosos del 2021.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados