Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

«Tiene una pelea»: la difícil situación que vive Marcelo Gallardo para definir su futuro en River

El entrenador no la tendrá fácil al momento de definir su continuidad.

Luego de la consagración de River en la Liga Profesional, Marcelo Gallardo enfrentó las cámaras y manifestó que debe analizar bastante su continuidad al mando del primer equipo. Para algunos se trató de una despedida anticipada. Aunque Hernán Castillo se encargó de exponer lo que sucede detrás de aquella decisión que el entrenador deberá manifestar en el mes de diciembre. ¿De qué trata esa «pelea»?

«Voy a replantearme mi futuro en diciembre, ya le di todo al club. Se necesita estar al 100%. No sé cuándo lo voy a decidir. Más allá de la reflexión, va a ser una decisión muy difícil de tomar. No sé si va a ser la decisión más difícil de tomar, porque deportivamente pasamos por muchas situaciones, pero personalmente seguramente sea la más difícil de mi vida», señaló el Muñeco en ESPN.

Por lo tanto, Castillo decidió arrancar su programa en TNT Sports con una gran reflexión sobre lo que el entrenador comunicó. «Gallardo dijo algo muy claro, que se trata de la decisión más complicada de su vida. Porque tiene una pelea interna. El corazón le dice que se quede y la razón, le dice que es hora de irse. Se trata de una pelea de sentimientos. Tenía decidido quedarse, aunque la razón le comenzó a ganar. Todavía no está definido nada», señaló.

Hay que recordar que el próximo fin de semana se van a desarrollar las elecciones para elegir a la nueva comisión directiva. Este elemento será fundamental para retener a Marcelo Gallardo. Por ejemplo, Antonio Caselli, candidato a presidente, anunció que en caso de ganar se inclinará por la expulsión de Enzo Francescoli de su función como manager. Una medida que seguro no caerá del todo bien en el Muñeco.

Por otro lado, el armado de un plantel competitivo para disputar la próxima Copa Libertadores es algo a considerar. Ya que la figura del equipo, Julián Álvarez, dispone de grandes chances de pegar el salto hacia Europa. Si bien su salida dejará una considerable cantidad de dólares, su ausencia se notará bastante. Debido a que se pierde al jugador más determinante del fútbol argentino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados