Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«Todavía no murió»: sacudón en A24 por lo que comunicó Baby Etchecopar en su programa

No se guardó absolutamente nada.

Fuertísimo. Así es lo que se vivió en A24, más precisamente en el programa que lleva adelante Baby Etchecopar, «Basta Baby». Sin filtros ni tapujos, el reconocido periodista decidió hablar de lo sucedió en el diario Clarín, y el ataque que sufrió, impactando a millones de argentinos. Sin guardarse absolutamente nada, dejó muy en claro lo que piensa delante de los televidentes.

«Toda mi solidaridad con el Grupo Clarín. A nadie le gusta que le tiren bombas incendiarias. Hoy el kirchnerismo está derrotado sangrando, todavía no murió. Y son tan estúpidos que creen que fue el peronismo el que los volteó. Ellos mismos se voltearon«, comenzó asegurando el amigo de Eduardo Feinmann más directo que nunca y siempre fiel a su estilo.

Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «Tienen que agradecerle la derrota a Víctor Hugo Morales, a Pablo Duggan, a toda la gente que se ha encargado sistemáticamente de pegarle a Clarín. A ellos no se les ocurre que hacen cag…. Lejos de asimilar el golpe que los noqueó, están queriendo dar manotazos de ahogado echándole la culpa al de enfrente. Y en el caso de Cristina, generando este odio armado, este odio de molotov», disparó Baby Etchecopar.

«Nadie iría a tirar una molotov si es un tipo que está en sus cabales, pero estos son delincuentes que sacaron de la cárcel y locos mesiánicos. Se vienen dos años muy seguido porque los locos derrotados no tienen límite. Además, a estos locos no los quiere la gente, y eso no lo pueden soportar. Hace 11 días que perdieron y todavía no les cayó la ficha», apuntó el comunicador.

«Ahora empieza lo peor. Un gobierno debilitado; una Cristina a la que nadie le cree una palabra; mercenarios periodistas. Se vienen épocas de bombas molotov; se vienen épocas de pseudo mapuches tirando tiros; se vienen épocas de narcotraficantes financiando sicarios por los cuatro costados. Van a tratar de cercenar la libertad de expresión», finalizó Baby Etchecopar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados