Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

«Todo armado»: impacto Canal Nueve por la tajante opinión que compartieron delante de Susana Roccasalvo

Quedaron paralizados.

Desde hace varias semanas se comenzó a rumorear que Mica Viciconte y Fabián Cubero estarían esperando a su primer hijo juntos. Finalmente, días atrás la figura lo anunció en MasterChef Celebrity, donde está participando, y luego, ambos compartieron un video donde mostraban cómo se lo contaron a su familia. Frente a esto, en el ciclo que conduce Susana Roccasalvo por Canal Nueve, fueron tajantes con su opinión sobre el anuncio.

Durante la emisión de ayer de Implacables, el programa de Susana Roccasalvo, compartieron la noticia de que Mica Viciconte y Fabián Cubero tendrán un hijo. Para ello, mostraron el video que subieron ambos a sus redes sociales, en donde se veía el momento en que le contaron a su familia la gran noticia. Sorprendidos con este video, en Canal Nueve comenzaron a comentar irónicamente que era muy espontáneo.

«Ellos son divinos, pero todo producido y fingido, me aburrió la verdad», expresó sin dudarlo Daniel Gómez Rinaldi. A lo que su compañera, Naiara Vecchio le preguntó «¿No creíste la emoción de Mica?», y el panelista afirmó que «no, porque ya lo sabíamos». Entonces, Pampito salió a explicar que «esto lo subió a sus redes después del aire de MasterChef. Divina la noticia, pero la emoción de MasterChef fue mucho más genuina porque fue cuando lo contó realmente que lo grabaron hace un tiempo».

Por lo que expresó que «esta me pareció más guionada, pero bueno está linda también». A lo que Susana Roccasalvo intenta meterse al comentar que «hay que pensar también que le dio un tiempo a su embarazo, porque las mujeres tratamos de tener los 3 meses cumplidos para contarlo». Entonces, Naiara Vecchio contó que Mica está embarazada de 4 meses y medio, y que el bebé se llamará Luca.

«Me alegro la noticia, pero está todo armado y me aburre», sentenció Daniel Gómez Rinaldi, sin guardarse nada. Rápidamente, Pampito volvió a afirmar que «lo de MasterChef fue muy lindo porque ella estaba muy emocionada de verdad. Cuando lo fue a contar en la tele fue lindo porque dijo ‘ay estoy llorona, yo que antes era re dura, ahora estoy más sensible'». Finalmente, Daniel concluyó aclarando que cree en la felicidad que trae este bebé a la pareja, pero que no le gustó la puesta en escena del video.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados