Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
Twitter de River Plate.

RIVER PLATE

¡Todo listo! River ya conoce la terna arbitral para visitar a Rosario Central en la Liga Profesional

Se enfrentarán el próximo domingo a las 17.

Todo River tiene la cabeza puesta en el encuentro de esta noche, ya que recibirá a Racing en el estadio Monumental desde las 21:30 con la chance inmejorable de ser campeón de la Liga Profesional. Aun así, el campeonato seguirá su curso ya que restan tres fechas y la AFA ya dio a conocer a la terna arbitral que impartirá justicia en el duelo entre Rosario Central y el Millonario del próximo domingo.

Los hinchas de River y todos los jugadores están a la expectativa de lo que vaya a suceder esta noche ante Racing en el estadio Monumental. Desde las 21:30, el Millonario tiene la oportunidad de consagrarse en la Liga Profesional. Con un empate le servirá al conjunto de Marcelo Gallardo para alcanzar el objetivo que se han puesto en el inicio del semestre. Este partido tiene en vilo a todos.

Pese a esto, al torneo local aún le faltan tres fechas -sin contar la que se está jugando-. El próximo domingo, desde las 17, River visitará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito y si no puede consagrarse esta noche, también será un duelo crucial para los de Núñez. La AFA ya dio a conocer a la terna arbitral que impartirá justicia en este cruce que será muy vistoso el próximo fin de semana.

Pablo Echavarría será el juez principal del encuentro. El mismo estará secundado por José Castelli y Sebastián Rainieri como asistentes uno y dos. El cuarto árbitro será Fabricio Llobet. Echavarría ya supo arbitrar al Millonario a lo largo de esta Liga Profesional de Fútbol. Por ende, ya conocen cómo es el método que utiliza el mismo para cada uno de sus partidos. Aun así, River tiene la mente puesta en Racing.

Pensando en el campeonato

Marcelo Gallardo y sus jugadores están con la mente puesta en el encuentro ante Racing. Si empatan ya serán campeones y si ganan, la alegría será aún mayor. El Monumental estará repleto de hinchas. Más de 72 mil almas estarán en Núñez alentando al conjunto del Muñeco, ya que será una noche inolvidable si logran quedarse con el campeonato local. Por ende, toda la energía está puesta en ello.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados