Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianina Maradona

ESPECTÁCULO

«Todo vuelve»: cimbronazo en las redes tras lo que pasó con Daniel Osvaldo y Gianina Maradona

Las sospechas tras las indirectas.

Tras idas y vueltas para llegar a confirmar su relación, la reciente actividad en las redes de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona parece indicar que están atravesando otra crisis. Según reveló la expanelista de «Bendita TV», Juariu, el actual cantante eliminó aquellas fotos que tenía junto a la hija de Diego Maradona y compartieron historias con más de una indirecta.

«Osvaldo borró las fotos que tenía con Gianinna», dijo la «stokiadora de famosos» que actualmente es participante en «Masterchef Celebrity», el reality culinario que empezó su tercera temporada y se emite en las noches de Telefe. Hacia mediados del año, Osvaldo y Maradona habían festejado sus seis meses juntos con románticos posteos que ahora no están.

Además, la ex de Daniel, la actriz y cantante Jimena Barón compartió un mensaje curioso mientras recomendaba una aplicación que cuenta pasos: «Pueden ir caminando deseándole el mal a alguna persona chota a o a la actual de algún ex, pero como todo vuelve, es mejor no desear mal. No es bondad, es inteligencia», expresó la figura con su particular estilo.

Acto seguido, Juariu continuó con su «investigación» y descubrió algo más: «Después de lo que puso Jotamena la Giani puso esto», dijo e hizo eco de una fuerte publicación de Gianinna: «Cuando su ‘sinceridad’ es capaz de bajar una autoestima, cállese. Cuando su ‘opinión’ es capaz de desmotivar a alguien, cállese», comenzó diciendo en el posteo.

Y agregó: «Cuando su ‘crítica constructiva’ es capaz de disminuir a alguien, cállese. ‘Verdades’ sin empatía son apenas conveniencias emocionales para satisfacer su egocentrismo», concluye la frase que compartió la hermana de Dalma a través de su perfil en Instagram. Ante esto, Vicki «Juariu» Braier se hizo una pregunta: «¿Será para Osvaldo o Jotamena?», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados