Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

«Tomates rellenos, ravioles y carne»: el curioso posteo de River que hizo estallar a los hinchas en las redes

El CM y un divertido momento en Twitter.

El campeón del fútbol argentino vive horas de felicidad pura tras la conquista del Torneo Socios de la Liga Profesional el último jueves en el Monumental ante sus hinchas. Y en la previa del choque que tendrá River esta tarde frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, el club realizó un curioso posteo en las redes que hizo estallar a todos: «Tomates rellenos, ravioles y carne».

Tiempo atrás, River no le dedicaba tanto tiempo a sus cuentas oficiales en las redes sociales como sí lo hace ahora y algunas publicaciones viejas quedaron en evidencia. Como por ejemplo, una de julio de 2010, cuando el club tuiteó: «El plantel acaba de cenar en el hotel (tomates rellenos, ravioles y carne). Ahora está celebrando con una torta el cumpleaños de Caruso».

Y ahora, en medio del clima festivo que vive la institución por la coronación número 68 en toda su historia, el CM de Twitter redituó ese viejo tuit y en la llegada del plantel a Rosario escribió: «El plantel acaba de cenar en el hotel (tomates rellenos, ravioles y carne). Ahora está celebrando con una torta el campeonato de Primera División 2021».

La inesperada publicación no tardó en hacerse viral y todos los hinchas estallaron de risa en las redes sociales. «Te amo CM, me hiciste la noche», «Volvió el CM de la gente», «Basado», fueron algunos de los comentarios de los simpatizantes de River que recordaron viejas épocas con el desopilante tuit.

La formación de River vs Rosario Central

Todos los caminos conducen a que Milton Casco y Bruno Zuculini volverían al once inicial por Javier Pinola y Leonardo Ponzio, por lo que River formaría con Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Casco; Santiago Simón, Zuculini, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Braian Romero y Julián Álvarez, el goleador absoluto del certamen.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados