Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
La Bombonera, totalmente inundada

BOCA JUNIORS

Tras la postergación: ¿cuándo se jugará el partido entre Boca y Newell’s?

El encuentro no pudo disputarse en vista a las condiciones climáticas.

Lo que finalmente muchos temieron sucedió, y es que debido a la constante lluvia el partido entre Boca y Newell’s quedó suspendido. El árbitro Patricio Loustau verificó el estado del césped de La Bombonera y tras debatirlo con sus ayudantes decidió postergarlo. Siendo así, es importante compartir cuándo se disputará el compromiso correspondiente a la 23° fecha de la Liga Profesional.

El encuentro se llevará a cabo el martes 30 a partir de las 19.15 hrs. La información fue confirmada por la Liga Profesional a través del siguiente mensaje: “La Liga Profesional de Fútbol comunica que, a raíz de las fuertes lluvias y por razones de seguridad, el encuentro entre Boca y Newell’s, por la 23° Fecha del Torneo Socios, se jugará este martes 30/11 a las 19.15 horas”.

Siendo así, es muy posible que las formaciones sean las mismas que estaban por jugar esta misma jornada. Boca presentaría a estos once: Rossi; Advíncula, Zambrano, Rojo, Fabra; Almendra, Campuzano, Ramírez; Cardona; Villa y Vázquez. Mientras que Newell’s dispondrá de estos jugadores: Macagno; Escobar, Calcaterra, Mansilla, Bittolo; Cacciabue, Fernández; P. Pérez, Castro, González; Scocco.

La bronca de los hinchas

En vista al hecho, cientos de hinchas de Boca comenzaron a compartir su bronca en las redes, especialmente haciendo alusión a aquellos que se acercaron a La Bombonera a pesar de las pésimas condiciones climáticas y no pudieron disfrutar del encuentro. Pero al mismo tiempo, otros usuarios están subiendo videos de fanáticos cantando en la cancha del Xeneize a pesar de la postergación.

Otro punto importante a compartir, es que Boca refaccionará el césped de La Bombonera a partir de diciembre, cuando la temporada culmine. El último partido oficial del año será el 12 de diciembre ante Central Córdoba. Se estima que la obra durará aproximadamente dos meses, por lo que el Xeneize tendrá que disputar los primeros compromisos de la Copa de la Liga 2022 en cancha neutral.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados