Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Argentina
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Tras la victoria ante Argentinos Juniors, ¿cuándo y dónde jugará Boca la final de la Copa Argentina?

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El conjunto de Battaglia buscará un nuevo título.

Boca venció a Argentinos Juniors por 1 a 0 y accedió a la final de la Copa Argentina, su principal objetivo hasta fin de año, ya que de conquistarla clasificará a la Copa Libertadores 2022. El gol del Xeneize lo convirtió Luis Vázquez a los 11 minutos del segundo tiempo. Dicho esto, es importante compartir cuándo y dónde el conjunto de Battaglia disputará el partido cumbre de este certamen.

En principio, la fecha estimativa es el miércoles 8 de diciembre y la sede sería Santiago del Estero. Las últimas tres finales se disputaron justamente en Mendoza, por lo que es poco probable que dicha provincia vuelva a organizarla. El otro finalista saldrá del cruce entre Talleres y Godoy Cruz, quienes juzgarán el viernes 12 en San Luis. Como dato extra, el Xeneize irá en búsqueda de su 4° título en esta competencia.

Al final del partido, Sebastián Villa habló con los medios e hizo referencia a su retorno al equipo titular: “Muy contento, agradecido con la hinchada por el apoyo y por esta oportunidad. Voy a representar estos colores de la mejor manera. Me sentí muy bien en el campo de juego, con un poco más de confianza, espero seguir defendiendo estos colores tan bonitos”.

Así sigue el calendario de Boca

Tras la victoria ante el conjunto de Diego Milito, es importante repasar cómo sigue el calendario de Boca. Por la 20° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el Xeneize enfrentará a Aldosivi el lunes 8 en Mar del Plata a partir de las 21.15 hrs, buscando recuperarse de las derrotas ante Vélez y Gimnasia. Dicho esto, los días 12, 13 y 14 de noviembre no habrá fútbol a causa de las Elecciones Legislativas.

Más adelante enfrentará a Sarmiento el domingo 21 en condición de local. Vale recordar que a partir de dicha semana el 100% del aforo estará habilitado para las canchas. Tras el partido contra el conjunto de Junín, el Xeneize jugará ante Independiente el miércoles 24, aunque desde estas fechas los días y horarios aún tienen que confirmase. El Xeneize hasta el momento mantiene la 6° posición de la Liga Profesional con 30 unidades.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados