Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

Tristeza en América TV por el recuerdo más doloroso de Mirtha Legrand: «No hago más que llorar y llorar»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Se mostraron todos movilizados.

Fuertísimo y conmocionante. De esta manera fue lo que se vivió en América TV, más precisamente en los especiales que conduce todos los sábados Virginia Gallardo, donde homenajearon a Mirtha Legrand. En un determinado momento, la panelista de «Intrusos» presentó el informe más triste de todos, donde mostraron las palabras de la Chiqui tras la muerte de su hijo.

«Este es el momento más duro y más difícil de mi vida y de mi carrera. Nunca creì vivir un momento como este. Todos ustedes conocen lo que he vivido, lo que estoy pasando. Perder un hijo es algo terrible, nadie lo imagino», comenzaba asegurando la diva de Canal Trece en el año 1999, cuando la muerte de su hijo sacudía a todo un país, después de una enfermedad terminal.

«Mi hijo Daniel era una persona maravillosa, de una bondad, de una generosidad… quizás por eso Dios se lo llevó de este mundo. Todos me convencieron de que volver me iba a hacer bien, que me iba a hacer superar estos momentos tan duros, tan difíciles… yo no lo creo», manifestó Mirtha Legrand en ese entonces, sin poder contener las lágrimas, delante de los televidentes.

«Creo honestamente que no volveré a ser la Mirtha de antes. No soy tan fuerte como la gente cree. La gente dice que soy fuerte, que todo lo puedo, que tengo energía. Es mentira, para estas cosas no se tiene energía. Yo no hago más que llorar y llorar. Extrañar a Dani… en dos meses se me murió de un cáncer de páncreas tremendo», apuntaba la abuela de Juana Viale.

«Esto se los voy a decir porque le va a servir a mucha gente. Antes de irse me dijo ‘mamá, te quiero`. Este es el segundo duelo que me toca vivir en televisión. Es muy duro… que a uno se le vaya un hijo es anormal, no debiera ser así. Es la vida, es mi profesión. En el 90% de las cartas que recibo me piden que vuelva y he venido a ocupar mi lugar», sentenció en el video que se emitió en América TV.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados