Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Intrusos
Adrián Pallares

ESPECTÁCULO

Tristeza en América TV por la renuncia que comunicaron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich: «Que terminara»

Lo contaron delante de los televidentes.

Nadie esperaba algo semejante, pero finalmente se terminó confirmando. Y es que fue la propia Evelyn Von Brocke, quien en las últimas horas se encargó de anunciar su salida de «Intrusos«, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. En medio de mucho revuelo, fueron los propios periodistas los encargados de explicar lo sucedido.

«Vamos a hablar de la salida de una compañera, de Evelyn. Tenía prevista una reunión ya agendada. Estaba citada por la producción. Allí se acordó por un tema de un viaje que quería hacer, que terminara ayer mismo su participación en el programa», comenzó asegurando el uruguayo, ante la expectativa de los televidentes, que esperaban esta explicación acerca de esta saluda.

«Nos hubiera gustado que pudiera despedirse, pero fue la decisión de ella irse ayer mismo. La producción y ella llegaron a ese acuerdo», apuntaron sin tapujos. «Se ha publicado mucho, es una noticia que impacta, de un programa tan importante y emblemático como Intrusos», manifestó por su parte Adrián Pallares, en medio de las versiones que se han conocido en estas últimas horas. «Nosotros le contamos lo que en realidad pasó. Hemos vivido nueve meses de trabajo con Evelyn», señaló.

«Nosotros fuimos armando este panel y estamos muy contentos con el trabajo que hacemos. Es trabajo, nos hubiera gustado que Evelyn siguiera. Pero fue una decisión entre ella, Evelyn, y el canal… Por lo menos yo entiendo que haya tanto ruido», lanzó una vez más el conductor. «Llama la atención algunas precisiones, de situaciones que no pasaron», apuntó Adrián Pallares. Fue en ese momento, cuando Rodrigo Lussich, más directo que nunca y siempre fiel a su estilo, arremetió contras lo que se ha dicho hasta el momento. «En lo personal creo que lo que puede decirse es de gente mal intencionada que siempre tira m… hacia este programa», arremetió.

Cabe recordar que fue Ángel de Brito quien en su programa y en sus redes, habló de esta renuncia. «Ella sintió destrato o maltrato de parte de sus compañeros. Fue a la gerencia para presentar la renuncia y le ofrecieron reubicarla en otro programa pero no quiso. Esa es una de las historias. Otra de las versiones que me llega del canal es que a fin de año se terminaba su contrato y que ayer, los productores le dijeron que no seguiría el año que viene y por eso se fue», arremetió.

Evelyn Von Brocke
Evelyn Von Brocke

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados