Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Trucho»: conmoción por la acusación de Ángel de Brito a un participante de Showmatch

El conductor sorprendió a todos.

Ángel de Brito es uno de los periodistas de espectáculos más filosos y temidos del medio. Además de conducir «Los Ángeles de la Mañana», participa todas las noches como jurado en «Showmatch – La Academia», certamen del que anoche fue eliminado Lizardo Ponce. Esta mañana en su programa, el conductor acusó al participante de no haber preparado su coreografía para el duelo.

«Lizardo no tenía duelo para ayer, y bailó la coreo que iba a bailar en el próximo ritmo. Como se fue a Uruguay y estuvo de vacaciones no tenía coreo. Le salió mal, la coreo estaba linda pero nadie lo votó para salvarlo», confesó el periodista. Al escuchar las palabras del conductor, sus «angelitas» tildaron al participante de «trucho» por lo que de Brito rápidamente respondió «no sé si es trampa, es medio trucho».

Por su parte, Mariana Brey agregó un dato sumamente importante a la información brindada por el conductor y es que Lizardo Ponce se presenta tarde a las grabaciones del programa que conduce junto con Lourdes Sánchez. «Los chicos llegan tarde a grabar el programa. ¿Por qué no contratan conductores y gente que ame hacer lo que hace? Ninguno de los dos es conductor, no es el oficio por el cual se destacan».

Ángel de Brito es especialista en revelar los secretos mejor guardados de la farándula nacional. Hace pocos días, dio a conocer los mensajes que le había enviado la China Suárez a Mauro Icardi, «¿vos te vas a separar de tu mujer?’, le llegan estos mensajes a Icardi en el teléfono. ‘Yo no hablo con casados, pero vos sos mi permitido’, dice. Mauro nunca borró toda la charla que tuvo con Eugenia, pero la otra parte parece que sí. Ella agrega: ‘Me duele verte con Wanda».

Además, explicó la infantil reacción de la actriz al ver las imágenes del futbolista acompañado de la empresaria. «La China Suárez lo bloqueaba cuando veía las historias de él con Wanda Nara. Tengo los nombres de los tres jugadores que quieren hablar al respecto, uno se va a saber pronto porque es la mujer quiere confesar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados