Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gimena Accardi
Gimena Accardi

ESPECTÁCULO

«Tuvo que intervenir»: confirmaron la complicada situación personal que debió atravesar Gimena Accardi

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

No se guardaron absolutamente nada.

Un verdadero escándalo se generó hace algunos años atrás en Canal Trece, más precisamente en la novela que protagonizaron Nicolás Cabré, Gimena Accardi y Flor Vigna. Y es que las cosas entre la rubia y la pareja de Laurita Fernández no era para nada buena, sino todo lo contrario, terminando en una polémica que en un momento se volvió realmente insostenible.

Ahora, fue la propia Vigna quien habló en «Los Ángeles de la Mañana», el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de la señal del solcito, donde habló de todo lo que vivió. «Yo sufrí un montón porque era mi primer protagónico en una serie y se viralizaron cosas por la polémica y no por mi papel. Yo quería que hablen de la tira. Lo padecí mucho», lanzó.

«Todo el tiempo nos estamos curando de una sociedad patriarcal y se hablaba de dos minas peleando por un chabón. Era un garrón», apuntó una vez más la bailarina y cantante. Fue en ese momento, cuando el propio conductor hizo referencia al complicado momento en el que quedó involucrada la pareja de Nicolás Vázquez. «Había un tema laboral con Nico Cabré, que tuvo que intervenir Gime Accardi», lanzó.

«Yo nunca hablé del tema por miedo de no conseguir más trabajos, pero yo no comparto para nada sus modos de laburar. Sé que no soy la primera que lo dice. También entiendo que, cuando uno tiene trayectoria y es más celebrity, hay cosas y tratos distintos», finalizó Flor Vigna más directa que nunca. Cabe recordar que hace algunos meses, Gimena habló de esto con Jey Mammon.

Todo sucedió en «Los Mammones», donde el conductor contó que había sido parte de algunos capítulos. «Yo compartí el final. Hice dos escenas ¡ y me sentía que era parte. Ya en ese momento nadie se hablaba en las grabaciones. Cada uno estaba con su mate. Yo dije ‘¿pasa algo acá?’”, lanzó, y la morocha no dudó en responder. «Qué clima de mierd…», apuntó. «¿Había un cima de mierd… o me pareció a mí?», indagó Jey. «Yo seguro te recibí bárbaro», respondió Gimena picante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados