Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona

DEPORTES

“Últimos deseos”: el pedido especial de los hijos de Maradona que hizo emocionar a todos los fanáticos

Lo subieron a Instagram.

Este jueves 25 de noviembre se cumple un año del fallecimiento de Diego Maradona. Miles de fanáticos alrededor del mundo lo recordaron con mucha emoción y se toparon hace algunas horas con una publicación en el Instagram de Maradona que los llenó de alegría. Sus hijos escribieron en la cuenta del diez uno de los “últimos deseos” que quieren que se haga realidad. ¿De qué se trata?

Los hijos de Diego Maradona están viviendo un día realmente desolador. Hace un año se conocía la noticia de su muerte y fue una conmoción mundial, ya que todos comenzaron a rendirle homenaje al diez. Hace pocas semanas tomaron las riendas de su cuenta de Instagram y empezaron a subir recuerdos de Pelusa. Hoy, en una fecha triste, hicieron un pedido que llenó de emoción a más de uno.

“Hoy, uno de tus últimos deseos comienza a hacerse realidad”, escribieron los herederos del diez, dejando ver un foto de un documento con un pedido sumamente emotivo. “Tengo el agrado de dirigirme usted a fin de solicitarle que tengan a bien arbitrar los medios necesarios para posibilitar la proyección y y emplazamiento del Memorial Maradona”, comienza diciendo la carta a la Legislatura de la Ciudad.

Un lugar de descanso eterno donde pueda ser visitado y recibir el reconocimiento y amor de las millones de personas que lo expresan a diario por los distintos medios. Es convencimiento de los herederos que así lo hubiese querido él: un espacio de acceso libre, de peregrinación y encuentro con la naturaleza a orillas del río”, completaron. Desde este momento, comienza a gestarse el último pedido del diez.

Muchas personalidades respondieron a esta publicación. Entre ellos Oscar Ruggeri, uno de sus compañeros en el Mundial de 1986. Todos han estado muy emocionados con la noticia y con este tributo que se le hará al histórico futbolista, donde todos podrán ir a rendirle homenaje en un lugar exclusivo para él y sus fanáticos. Una gran medida llevada a cabo por todos sus hijos en un día especial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados