Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alemania

ESPECTÁCULO

«Un animal»: la furia de Pablo Duggan contra el embajador alemán por sus críticas al Gobierno de Axel Kicillof

El periodista no se guardó nada y apuntó duramente contra el diplomático.

«Ayer pasó algo muy loco», afirmó Pablo Duggan al comienzo de su editorial y precisó que «el Gobierno reprendió a nuestro embajador en Chile, Rafael Bielsa, en los mismos términos que yo había contado acá». «No quiero decir que yo le bajo línea al Gobierno porque no es así», aclaró y explicó que «lo que yo dije es que en el Gobierno bancan a muerte a Bielsa». En una especie de paralelismo, se refirió al embajador de Alemania y sus polémicas declaraciones sobre el Gobierno de Axel Kicillof.

Esta mañana en su programa Buenos Vecinos de Radio 10, si bien el conductor sostuvo que «Bielsa estuvo mal en lo que dijo y por eso, desde el Gobierno le llamaron la atención», se preguntó si «es la Argentina el único país que tiene algún embajador desubicado» y luego de unos segundos en silencio, recalcó que «no, no es así».

En esa línea contó que «el embajador alemán en Argentina y mirá que de los embajadores el alemán debe ser el más serio, también se mandó un moco tremendo ayer» y detalló que «el tipo ayer debutó en la Argentina porque era su primera actividad oficial». En ese marco, recalcó que «yo no sé que tenía planeado el tipo, pero veo un tweet (del embajador) que dice, terminó mi primer día con charlas insitantes».

«Oficialismo ausente, (Axel) Kicillof no contestó, López no apareció», indicó y agregó que «después dice qué falta de cortesía, de organización y qué desinterés. Un poco de todo, espero el día número dos». Lejos de quedarse callado, Duggan afirmó que «este tipo es un animal» y añadió que «este embajador no es un buen embajador».

A fin de contar la otra cara de la historia, el periodista aseveró que «desde la provincia de Buenos Aires lo que te dicen es que nunca estuvo acordada una audiencia con Kicillof» y enfatizó: «Para nada». En cuanto al resto del intinerario, el miércoles pasado, el diplomático visitó la catedral neogótica de La Plata y el jueves mantuvo una conversación con Anna Wetzig, la violinista alemana del Orchestra y socia del Quarteto Arecal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados