Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

«Un desafío»: conmoción en Intrusos por el mensaje de Mirtha Legrand

Tras el homenaje al aire.

En «Especiales América», el ciclo de homenajes que conduce Virginia Gallardo los domingos por América TV, le rindieron tributo a nada más y nada menos que Mirtha Legrand. Al enterarse de este homenaje en vida, la diva de la televisión se comunicó con Liliana Parodi para agradecerle por el programa, según contó la panelista de «Intrusos» ayer a la tarde.

La mediática reveló que «La Chiqui» se puso en contacto con Parodi quien es directora de contenidos del canal y le hizo saber que le gustó que le hayan dedicado la emisión a su vida y carrera: «Gracias Mirtha, tuvo palabras lindísimas, le encantó. Para mí es un desafío porque fue la primera persona que nos tocó homenajear en vida. Habrá una segunda parte», contó Gallardo.

Dicho especial contó con momentos divertidos como el famoso lipsync de Legrand interpretando una canción de Pimpinella en el lugar de Lucía Galán así como también notas emocionantes como cuando invitó a almorzar al recordado médico René Favaloro. Y además, las partes desgarradoras en la vida de la artista como la muerte de su hijo.

«No tengo más que palabras de amor y agradecimiento», expresó Mirtha con gran emoción según lo que reveló Virginia al aire del histórico programa de chimentos conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares que son acompañados por las panelistas Paula Varela, Marcela Baños, Evelyn Von Brocke y la ex «LAM» (el ciclo de El Trece) Karina Iavícoli.

En las últimas semanas, la conductora de «La Noche de Mirtha» y «Almorzando con Mirtha Legrand» (ciclos que actualmente están a cargo de su nieta Juana Viale) repareció en público el día de las Elecciones Legislativas. La diva fue a votar a La Rural y tuvo un gran recibimiento por parte de los presentes: «La gente no me esperaba, pensaban que no iría a votar. Me gritaban ‘¡Reina, Reina!’ y yo sonreía debajo del barbijo», contó Mirtha a Primicias Ya.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados