Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina Mazzocco

ESPECTÁCULO

«Un día de mucho dolor»: angustia en América TV por lo que se vivió hoy en el programa de Karina Mazzocco

Se mostraron todas conmocionados.

Muy triste. Así fue lo que sucedió en «A la tarde», el programa que conduce Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. A un año de la muerte de Diego Armando Maradona, recordaron al astro futbolístico en medio de las lágrimas de la conductora y de cada una de las panelistas, que se mostraron movilizadas por una partida que aún genera dolor en millones de argentinos.

«Yo hoy 25 de noviembre no sé cómo te despertaste. No sé si sos maradoneano o maradoneana, pero hoy es el primer aniversario de la muerte de Diego Armando Maradona, un hombre que fue identidad argentina, las dos caras de una moneda. Todo lo bueno, nos hizo visibles en el mundo, y también tuvo su lado oscuro que finalmente terminó matándolo por su tremenda adicción a todo. Yo prefiero hoy recordar la gloria que nos regaló el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, nunca nos prometió nada y siempre nos dio todo lo que pudo», comenzó asegurando Karina.

«Eso para mí lo vuelve un argentino diferente. No voy a meterme en su vida personal, donde seguramente se equivocó, me voy a referir en lo feliz que me hizo a mí como argentina. Eternamente agradecida y siempre en mi corazón, no sería verdadera si yo no lo dijese», sostuvo. Fue Florencia de la V quien también se refirió al respecto. «A mí me produce profundas contradicciones a nivel personal, no solamente por lo que decías, un ídolo que nos ha dejado momentos inolvidables… lo interesante fue la postura política que siempre tuvo a favor del pueblo. Fue una persona que defendió a los jubilados cuando nadie lo hacía», apuntó.

«A mí me une a él una historia personal muy fuerte. Me cuesta a veces poder contarlo. Yo era una mariquita de 10 años cuando fue el mundial 86. Cuando me entregaron el documento de identidad, la primera persona que me llamó fue él. No me puedo olvidar de ese gesto. Él estaba en otro país, se tomó el tiempo para llamarme», señaló Flor con lágrimas en los ojos ante este recuerdo.

Débora D’Amato también hizo lo propio. «Para mí siempre fue un día de mucho dolor cuando partió. Me hace mucho ruido, todas las grandes alegrías me genera contradicción en todo lo que pasó después. No soy quién para cuestionarlo. Me hizo absolutamente feliz, quiero aprovechar en darle un abrazo enorme a sus hijos», aseveró. «El día que murió yo estaba en Miami acompañando a mi hermano… cuando una persona sufre tanto, todos los que tenemos un familiar enfermo lo sabemos, muchas veces la muerte significa un alivio. Cuando me sonó el teléfono, me dijeron se ‘murió Diego’. Sentí que empezaba a vivir paz», sentenció Caramelito Carrizo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados